Según las Hadid las camisas ahora se llevan así

Bella Hadid y Gigi Hadid en el palco del Open USA de tenis. | Gtres

Según las Hadid las camisas ahora se llevan así

Bella y Gigi siempre saben cómo sorprendernos. 

06/09/2018 08:10 STILO.ES

  • close

Puede que a priori una camisa pueda resultarte la prenda más aburrida del armario e incluso a veces es posible que no termines de encontrarle la versatilidad, pero debes saber que ofrece muchas más posibilidades de lo que piensas. Para empezar, no solo es compatible con cualquier tipo de pantalón o falda tanto por dentro como por fuera, sino que permite ser llevada anudada encima de un vestido para convertir éste en una pieza sorprendente. 

Estas fórmulas de uso no solo demuestran su facilidad de adaptación a cualquier look sino que son capaces de aportar esa chispa con la que a veces cuesta atinar para sorprender. Pero, claro, no todas tenemos ese don de lograrlo y son solo unas pocas las que pueden presumir de él. Las hermanas Hadid son un ejemplo de ello. 

No hay más que ver los estilismos con los que Bella y Gigi han acudido a disfrutar del partido de tenis entre Serena Williams y Karolina Pliskova en el torneo US Open. Las modelos han llegado al palco del estadio en el que ha tenido lugar el encuentro presumiendo de un estilo totalmente diferente cada una pero igualmente rompedor y con un denominador común como es la camisa. 

Esta prenda ha sido no solo la protagonista de ambos outfits sino que las dos se han puesto de acuerdo en lucirla de una forma muy peculiar: estilo oversize, ligeramente abierta y caída mostrando el hombro derecho. 

Gigi Hadid con camisa que juega con el estampado a rayas. | Gtres

Con mezcla de dos estampados de rayas totalmente diferentes hemos visto a la mayor de la familia con un modelo firmado por Vivienne Westwood al que añadió unas mallas en color blanco tipo cilista y unas sandalias de pala a cuadros de la marca Dear Frances para que su look resultara tan atrevido como redondo. 

Aunque para redondo el de su hermana Bella, quien optó por el blanco inmaculado con lo que en realidad era un vestido camisero ajustado en la zona de la cintura y con corchetes en la parte delantera, el cual ha combinado con unas zapatillas de deporte y unos calcetines altos para darle un énfasis sport del todo favorecedor. 

Dos maneras de sacar partido a la camisa desde una perspectiva ante la que nunca nos habíamos enfrentado. 

Bella Hadid con look en blanco en el Us Open. | Anthony Behar / CORDON