Poco se habla de la vuelta de un clásico de la infancia, el pareo, al armario 'influencer'

Una prenda estival que todas tenemos en nuestro vestidor.

dulceida en Formentera
dulceida en Formentera / GIM

Cada verano es testigo de la recuperación de prendas y complementos que desaparecen para después volver con más fuerza. Si el verano pasado fue el del kaftan o el bucket hat, este 2021 es el turno para el pareo. Un básico del armario estival que ha reconquistado a las millennials convirtiéndose en la pieza clave de sus 'lookazos' de playa. Para una jornada de barco con amigas o para disfrutar de un día en la playa, en el chiringuito de moda, todas quieren un pareo.

Dulceida pareo
Dulceida pareo / GIM / GTRES

Dulceida es una de las influencers que ha sido fotografiada con un pareo en versión mini, en las playas de Formentera. Se trata de un modelo básico, monocolor, en azul bebé, que combinó con una camiseta de tirantes de lycra en tono pastel y un capazo rígido en formato rectangular.

Pero no ha sido la única, María Fernández Rubíes y su amiga Lucía Bárcenatambién se han sumado a la moda del pareo corto. Sus modelos, más coloridos (en morado y en verde) y con detalles circulares bordados. Piezas que forman parte de la colección de verano de la marca Alma primero.

En versión largo lo luce otra instagramer, Teresa Andrés, a modo de falda midi. Un modelo estampado en rojo, con motivos en blanco, que combina con un top de flores, en tonos rojos y verdes, y escote pronunciado en 'v'.

Marta Lozano se ha desbancado de las versiones tradicionales para lucir un modelo estampado, de aire boho, en tonos tierra y detalle de flecos, de la marca de ropa americana Savannah Morrow. Una pieza que combina con un bañador blanco drapeado con aberturas.

Síguele la pista

  • Lo último