H&M lanza United Denim, su primera colección unisex

Y se ha robado nuestros corazones.

H&M Denim United
H&M Denim United

Todos los adictos al denim preparen sus corazones, porque la última colección de HM viene dispuesta a robárselos. La firma sueca lanzará a finales de marzo exclusivamente en la web su colección Denim United, una línea de prendas vaqueras unisex. Mezclando y replanteándose la ropa de hombre y mujer, estas prendas effortless son la representación perfecta para demostrar que la moda no entiende de género.

La colección incluye una gran variedad de looks para jugar con diferentes combinaciones, desde chaquetas y vaqueros hasta monos y camisas, todoshechos con materiales sostenibles como el algodón orgánico y algodón reciclado a partir de piezas viejas y trapos,y en tonos claros y oscuros. Incluso incorporaalgunas camisetas básicas y una sudadera con capucha que se combinan perfectamente con los productos denim de la colección.

denim
denim

Muy pronto podremos entrar en hm.com y hacernos con estas prendas que estándesafiando las reglas. ¿Estás lista para aumentar tu obsesión por lo vaqueros? Sigue a la galería para ver la campaña al completo.

Síguele la pista

  • Lo último