Gwyneth Paltrow presenta la nueva fragancia de Hugo Boss

Tras conocerBoss NUIT Pour Femme, la firmaHugo Bossnos presenta su nueva frangancia:Boss JOUR Pour Femme. ¿Su imagen? No podía ser otra queGwyneth Paltrow,embajadora por excelencia por su feminidad y elegancia."No hay nadie más perfecto para nuestra nueva fragancia femenina de BOSS que Gwyneth Paltrow. Ella se propone conseguir todo lo que hace, desde su carrera, proyectos empresariales y todo lo que concierne a su vida familiar. La campaña representa todo lo que buscan las mujeres, y que Gwyneth Paltrow es". Ha comentado Guillaume Tardy, Director de la marca.La actriz, que comenzó su alianza con Hugo Boss en 2008, presentó en Valencia este nuevo lanzamiento en un entorno único, en el Hemisfèric, pieza central de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, lugar que se identifica con la feminidad moderna.En otoño llegará a nuestras tiendas así que ¡apúntalo en la wish list de la próxima temporada!

Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow

Tras conocerBoss NUIT Pour Femme, la firmaHugo Bossnos presenta su nueva frangancia:Boss JOUR Pour Femme. ¿Su imagen? No podía ser otra queGwyneth Paltrow,embajadora por excelencia por su feminidad y elegancia.

"No hay nadie más perfecto para nuestra nueva fragancia femenina de BOSS que Gwyneth Paltrow. Ella se propone conseguir todo lo que hace, desde su carrera, proyectos empresariales y todo lo que concierne a su vida familiar. La campaña representa todo lo que buscan las mujeres, y que Gwyneth Paltrow es". Ha comentado Guillaume Tardy, Director de la marca.

La actriz, que comenzó su alianza con Hugo Boss en 2008, presentó en Valencia este nuevo lanzamiento en un entorno único, en el Hemisfèric, pieza central de laCiudad de las Artes y las Ciencias, lugar que se identifica con la feminidad moderna.

Enotoñollegará a nuestras tiendas, ¡así que apúntalo en lawish listde la próxima temporada!

Síguele la pista

  • Lo último