Gwyneth Paltrow imagen de una de las líneas de la firma escandinava Lindex

La actriz californiana Gwyneth Paltrow protagoniza Modern Preppy, la nueva campaña de la firma escandinava Lindex.Gwyneth, mujer del líder de Coldplay y madre de dos hijos, es la embajadora del estilo preppy de la campaña para esta primavera-verano de la firma Lindex.Lindex ha presentado una línea en la que predominan las rayas, las chaquetas uniformadas y el color block. En general, ropa muy cómoda e informal.La fama de Gwyneth Paltrow en internet no va demasiado bien a raíz de las declaraciones que ha hecho en el vídeo promocional, algo que nos ha recordado a lo ocurrido con el vídeo de Loewe. "Mi estilo es pijo porque crecí llevando un uniforme, manteniendo esa estética preppy siempre le daba mi toque personal", asegura Gwyneth Paltrow en el vídeo, que combina imágenes de la sesión de fotos con una entrevista.

Gwyneth Paltrow imagen de una de las líneas de la firma escandinava Lindex
Gwyneth Paltrow imagen de una de las líneas de la firma escandinava Lindex

La actriz californiana Gwyneth Paltrow protagoniza Modern Preppy, la nueva campaña de la firma escandinava Lindex.

Gwyneth, mujer del líder de Coldplay y madre de dos hijos,es la embajadora del estilo preppy de la campaña para esta primavera-verano de la firma Lindex.

Lindex ha presentado una línea en la que predominan las rayas, las chaquetas uniformadas y el color block. En general, ropa muy cómoda e informal.

La fama de Gwyneth Paltrow en internet no va demasiado bien a raíz de las declaraciones que ha hecho en el vídeo promocional, algo que nos ha recordado a lo ocurrido con el vídeo de Loewe. "Mi estilo es pijo porque crecí llevando un uniforme, manteniendo esa estética preppy siempre le daba mi toque personal", asegura Gwyneth Paltrow en el vídeo, que combina imágenes de la sesión de fotos con una entrevista.

Síguele la pista

  • Lo último