Gwen Stefani lanza una colección de niños para Target

La cantante y diseñadora californiana Gwen Stefani ha preparado una colección de ropa infantil para Target y que se lanzará al mercado el próximo 13 de noviembre.Bajo el nombre ''Harajuku Mini'', esta línea para bebés, niños y preadolescentes se inspira en el amor de la artista hacia Japón y así lo transmite con sus creaciones."Siempre he querido hacer una línea ‘cool’ de moda infantil inspirada en la tiernísima y juguetona ropa del niño que se puede encontrar en Japón", ha declarado Gwen Stefani. Nos han encantado las faldas con tutú para las niñas, y lo mejor es que todo se vende a precio low cost. ¡Genial!

Gwen Stefani

Gwen Stefani

La cantante y diseñadora californiana Gwen Stefani ha preparado una colección de ropa infantil para Target y que se lanzará al mercado el próximo 13 de noviembre.

Bajo el nombre ''Harajuku Mini'', esta línea para bebés, niños y preadolescentes se inspira en el amor de la artista hacia Japón y así lo transmite con sus creaciones."Siempre he querido hacer una línea ‘cool’ de moda infantil inspirada en la tiernísima y juguetona ropa del niño que se puede encontrar en Japón", ha declarado Gwen Stefani.

Nos han encantado las faldas con tutú para las niñas, y lo mejor es que todo se vende a precio low cost. ¡Genial!

Síguele la pista

  • Lo último