Si te gustó la primera colección de Rosalía para Pull&Bear espera a ver la nueva

Rosalía con chándal blanco de su colección para Pull&Bear. | D.R.

Si te gustó la primera colección de Rosalía para Pull&Bear espera a ver la nueva

¡Te va a encantar! 

08/05/2019 07:50 MARÍA AGUIRRE | STILO.ES

  • close

El pasado 20 de abril, Rosalía sorprendía a sus seguidores al anunciar que habría segunda parte de la colección cápsula que a finales de 2018 lanzó de la mano de Pull&Bear. Lo hacía enfundada en un mono sin mangas en color beige fiel a la tendencia 'workwear' justo una semana después de subirse por primera vez a uno de los escenarios del Festival de Coachella

Era de esperar que volvieran a unir fuerzas de cara a la temporada primavera-verano tras el éxito de la primera colaboración de la cantante con la firma del grupo Inditex y así ha sido. Y es que, si en la anterior cápsula pudimos ver pantalones de campana, chaquetas, chándals, camisetas, minifaldas y hasta sudaderas en las que se podía leer 'Malamente', en esta ocasión el trabajo ha ido un poco más allá con un catálogo de propuestas todavía más amplio. 

 El universo creativo de la catalana ha quedado en este caso plasmado en una colección que tiene como referencias algunas de las piezas clave de la temporada. Así hay espacio para las complicadas mallas ciclistas que en este caso se llevan en azul celeste, para pantalones de chandal en tono neón, vestidos de silueta 'cut out', conjuntos de estampado floral, tops vaqueros, monos de trabajo como el que la artista mostró hace unas semanas y hasta sandalias con plataforma. 

Una recopilación de tendencias a la que se une una pequeña joya para sus fans: una camiseta sobre la que puede leerse "Dí mi nombre" en homenaje a una de sus canciones más conocidas.