Si te gustó el bolso Loewe Luna de María Pombo, que sepas que en Mango hay una versión 'low cost' casi tan bonito como el bolso de lujo

@mariapombo

Si te gustó el bolso Loewe Luna de María Pombo, que sepas que en Mango hay una versión 'low cost' casi tan bonito como el bolso de lujo

El bolso Loewe Luna es la nueva obsesión del mundo de la moda

17/01/2023 09:00 PILUCA SANTOS

  • close

Hay nuevo bolso viral. Después de la fiebre por el padded cassette de Bottega Veneta, acolchado, tipo bandolera y de piel, ningún bolso había sido tan popular como el Loewe Luna, como el que acaba de estrenar María Pombo. Es uno de los bolsos de lujo más versátiles y cómodos y, ojo, es elegantísimo. 

El bolso Loewe Luna es un modelo hobo con forma de media luna meticulosamente elaborado, una silueta escultural y un cierre de doble borde curvo. Un ojal deslizante oculto permite personalizar el bolso con un charm o una bandolera adicional, que está disponible en ocho colores: naranja, verde, negro, azul, gris... Y, por supuesto, color marrón, como el de María Pombo. 

A la venta en la web de Loewe por 1750 €, esta versión pequeña se ha confeccionado en piel de ternera con acabado satinado e incluye una bandolera de jacquard Loewe. María Pombo lo ha combinado con un look con pantalones vaqueros,  perfecto para el día a día. 

DR

Pero, amigas, seamos realistas, este bolso es una gran inversión y aunque ni en calidad ni en materiales ni el diseño es idéntico, en Mango tienen una versión barata del nuevo bolso que obsesiona al mundo de la moda. De asa de hombro y con diseño ovalado, este bolso marrón está a la venta en la web de Mango por 25,99 €.