Si te gusta la Navidad, vas a querer este jersey de Nuria Roca

Michonet es una de las firmas favoritas de la colaboradora de 'El Hormiguero'

Nuria Roca, con un jersey de Michonet
Nuria Roca, con un jersey de Michonet / EL HORMIGUERO

Con la llegada del frío, cada vez es más habitual ver los colores propios de la temporada de otoño/invierno. Se trata de negros, marrones o grises, que acompañan en cierto modo esa sensación de frío y que marcan la práctica totalidad de nuestro armario. Decimos adiós a los flúor que tanto nos marcaron este verano y saludamos a las prendas más 'cosy' del momento.

Sin embargo, una de nuestras colaboradoras favoritas no está muy de acuerdo con esta despedida de los colores más llamativos. Porque, ¿quién ha dicho que con la llegada del frío debemos "apagar" nuestra ropa? Quizá esa sea una de las preguntas que se haya hecho Nuria Roca, que cada jueves sorprende con sus estilismos en 'El Hormiguero'.

Y es que el último día de la semana del programa que conduce Pablo Motos solemos asistir a un verdadero duelo de estilo entre dos de las colaboradoras. Sin desmerecer a Cristina Pardo, de la que tenemos que decir que nunca ha demostrado tener mal gusto a la hora de escoger sus americanas, siempre favorecedoras y personalísimas, este lo protagonizan Nuria Roca y Tamara Falcó.

A pesar de que suelen escoger 'looks' muy diferentes, los ojos de los espectadores acaban dirigiéndose a las prendas que lucen y lo cierto es que nos lo ponen muy fácil para seguir sus gustos, ya que conforme van pasando los jueves, van demostrando por qué tipo de prendas se decantan.

En el caso de Nuria Roca, hay algo que tenemos muy claro: es muy fan de los jerséis con 'print'. Tanto, que en más de una ocasión ha puesto en evidencia que la llegada del frío no supone esconder hasta el verano siguiente las prendas de color, sino todo lo contrario. Sin ir más lejos, recientemente ha lucido un 'look' muy navideño sin perder de vista las tonalidades más divertidas de su paleta de colores habitual.

Así, se dejó ver con un jersey de lana con cuello perkins y puños en color fucsia, con un color verde intenso como protagonista propio de estas fechas ya que recordaba a los árboles de Navidad. Este presenta flores bordadas en los laterales, lo que le aporta un toque festivo e informal.

Se trata de una prenda confeccionada 100% por cachemira y tiene un precio de 118 euros. Pertenece a la firma Michonet, que es una de las preferidas de la también presentadora de 'La Roca', puesto que acompañó esta propuesta estilística con un cinturón a juego de color verde (que en una ocasión anterior llevó en marrón).

El precio de este complemento es de 48 euros y, por el momento, está fuera de 'stock'. A la espera de que vuelva a comercializarse, solo podemos seguir su estilismo con unos 'mom jeans' de tiro alto con botones y unos botines de tacón bajo en color rojo que la colaboradora reveló que tenía desde hacía tiempo. ¡Buena elección!

Síguele la pista

  • Lo último