Guerra de estampados en tu bolso

Este verano arrasan los bolsos estampados, y nosotros te proponemos dos tendencias que no podrás dejar escapar. ¿Con cuál te quedas?Artesanía étnicaBandoleras, sobres, shopping... Los bolsos de aire tribal pisan fuerte. Borlas, flecos, bordados, pasamanería... Todo vale.¡No te cortes y mezcla prints! Barbara Bui se inclina por el total arty, pero con prendas tropicaleso salvajes también funciona. Para un look parisino la casa Ralph Lauren lo mixtura con faldamidi y boina. ¡De 10 para un picnic!Geometría de manoLos bloques de color y estampados geométricosdecoran tus bolsos. Chloé opta por diseñosshopping, Dolce Gabbana por los modelos lady multicolor y Givenchy por los clutch rígidos para veladas de etiqueta. Póntelo a juego con la camisa, como dicta Stella McCartneyen su colección P-V 2013.

portada

¿Étnico o geométrico? ¡Elige bando...o arrasa con ambos!

Este verano arrasan losbolsosestampados, y nosotros te proponemos dos tendencias que no podrás dejar escapar. ¿Con cuál te quedas?

Artesanía étnica

Bandoleras, sobres,shopping... Los bolsos deaire tribalpisan fuerte. Borlas, flecos, bordados, pasamanería... Todo vale.¡No te cortes y mezcla prints!Barbara Buise inclina por eltotal arty, pero con prendas tropicaleso salvajes también funciona. Para un look parisino la casaRalph Laurenlo mixtura con faldamidiy boina. ¡De 10 para un picnic!

Geometría de mano

Los bloques de color y estampadosgeométricosdecoran tus bolsos.Chloéopta por diseñosshopping,Dolce Gabbanapor los modelos lady multicolor

Síguele la pista

  • Lo último