Gisele Bündchen nueva campaña de otoño para H&M

Gisele Bündchen nueva campaña otoño-invierno 2013 Gisele Bündchen

Gisele Bündchen nueva campaña de otoño para H&M

Gisele Bündchendesvela un pequeño adelanto de la campaña de la que es imagen, fotografiada porLachlan Bailey,para el próximo otoño-invierno 2013 paraHMdonde nos deja ver un poco de la tendencia por la que apuesta la marca sueca.La top model brasileña considerada una de las mujeres más hermosas del mundo nos descubre una foto de la campaña a través de su cuenta de Instagram con el mensaje"Nueva campaña HM".La anterior colección de primavera-verano fue protagonizada por la cantanteBeyoncébajo las cristalinas aguas de las Bahamas.

16/08/2013 12:28 Patricia I. Bertomeo

  • close

Gisele Bündchen desvela un pequeño adelanto de la campaña de la que es imagen, fotografiada porLachlan Bailey,para el próximo otoño-invierno 2013 para HMdonde nos deja ver un poco de la tendencia por la que apuesta la marca sueca.

La top model brasileña considerada una de las mujeres más hermosas del mundo nos descubre una foto de la campaña a través de su cuenta de Instagram con el mensaje "Nueva campaña HM". La anterior colección de primavera-verano fue protagonizada por la cantante Beyoncé bajo las cristalinas aguas de las Bahamas.