Giorgio Armani cierra la Semana de la Moda de Milán

El diseñador de moda italiano Giorgio Armani ha sido el encargado de cerrar la Semana de la moda de Milán. Y lo ha hecho con una colección basada principalmente en tres colores: rojo, el rosa y el naranja.Trajes chaqueta, minivestidos joya, zapatos rockabilly y sombreros de ala ancha han sido las prendas protagonistas sobre la pasarela.El desfile otoño-invierno 2012/13 de Giorgio Armani nos ha dejado ver diseños bastante juveniles y muy elegantes que mezclaban prendas muy masculinas con un aire súper femenino.¿Nos inspiramos en Giorgo para el próximo otoño?

Desfile de Giorgio Armani en la Semana de la Moda de Milán

Desfile de Giorgio Armani en la Semana de la Moda de Milán

El diseñador de moda italiano Giorgio Armani ha sido el encargado de cerrar la Semana de la moda de Milán. Y lo ha hecho con una colección basada principalmente en tres colores: rojo, el rosa y el naranja.

Trajes chaqueta, minivestidos joya, zapatos rockabilly y sombreros de ala ancha han sido las prendas protagonistas sobre la pasarela.

El desfile otoño-invierno 2012/13 de Giorgio Armani nos ha dejado ver diseños bastante juveniles y muy elegantes que mezclaban prendas muy masculinas con un aire súper femenino.

¿Nos inspiramos en Giorgo para el próximo otoño?

Síguele la pista

  • Lo último