Gigi Hadid y Olivia Culpo, asistieron juntas a una fiesta de Prada en París

GTRES

Gigi Hadid y Olivia Culpo rindieron París a sus pies

Asistieron juntas a una fiesta de Prada, y acapararon todos los flashes.

28/02/2019 13:41 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

La Semana de la Moda de París está en plena ebullición, los desfiles por el día, las 'celebrities' llenando de moda las calles, y las fiestas 'post-show' eclipsando la noche de la capital francesa.

Y precisamente fue en la que celebró Prada el pasado miércoles 27 de febrero donde se reunieron Gigi Hadid, la que podría ser la modelo más prestigiosa del momento, y Olivia Culpo, una 'it girl' muy reconocida y admirada.

Ambas llegaron juntas desde el Hotel Royal Monceau a la fiesta que organizaba Prada con motivo de la presentación de su colección primavera verano 2019, 'Double Exposure'  de la que es imagen la propia Gigi.

Gigi Hadid, a la que estamos viendo en numerosos desfiles de esta edición, abrió la comitiva. Para la ocasión eligió un minimalista vestido negro sin tirantes. De corte muy sencillo y entallado, la falda midi y recta destacaba porque en uno de sus laterales tenía un añadido, que aportaba volumen a su silueta.

GTRES

Sin más accesorios que un pin personalizado con forma de corazón que llevaba prendido en el bolsillo delantero de la falda, la modelo endureció el look con unos botines negros 'chelsea', bajo los que asomaban unos calcetines.

Completando este look anodino, la modelo iba maquillada como si no lo fuese, con un ligero rubor en tono melocotón sobre las mejillas. Destacaba la larga y fina trenza con la que recogió su pelo, muy distinta a la que lució su amiga Cara Delevinge en la presentación de Dior.

GTRES

Olivia Culpo la seguía y, por su parte, eligió para el evento un conjunto de camisa negra transparente, que combinó con una falda blanca tableada, que iba rematada por una línea azul marino en el bajo y otra vertical que cerraba una de las tablas.

Lo más destacable de su estilismo fueron las medias por debajo de la rodilla, las denominadas 'ejecutivos', que llevaba con unos zapatos destalonados tipo 'salón', y con lso que se veía también el refuerzo del talón en la media.

La ex Miss Universo sí que lució unos preciosos accesorios: un bolso de asa corta en color negro con una línea blanca en el centro, y una espectacular diadema negra de piel y tachuelas doradas, muy acorde con las propuestas que Prada presentaba.

GETTY

Cada evento que se produce estos días nos deja más pistas sobre las tendencias que empezaremos a ver con más frecuencia los próximos meses.