Gigi Hadid y Olivia Culpo, dos opciones de look con el vaquero de su amiga Kendall Jenner

Ksubi

Gigi Hadid y Olivia Culpo, dos opciones de look con el vaquero de su amiga Kendall Jenner

La mayor de las Jenner diseña unos pantalones, y sus amigas saben bien cómo lucirlos.

29/08/2019 16:44 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

Hay amigas que valen su peso en oro. Y hay prendas que, da igual lo que cuesten, baratas te parecen para todo el partido que se les puede sacar. Y si se juntan las dos cosas, tenemos el titular que hoy lees: las modelos Gigi Hadid y Olivia Culpo han paseado los vaqueros que Kendall Jenner ha diseñado, proponiéndonos dos formas diferentes de llevarlos.

Mejor publicidad imposible para la marca Ksubi, muy popular en Estados Unidos, que le ha dado la posibilidad a Kendall de sacar unos pantalones vaqueros llenos de detalles para triunfar este otoño.

Y pensarás que estando en el ajo estas tres modelos, el precio será para privilegiadas... ¡Pues te vas a sorprender!

Los pantalones Ksubi x Kendall Playback Skream cuestan 240 dólares (unos 217 euros), y se pueden adquirir a través de la plataforma de Amazon en Estados Unidos (nos pilla un poco lejos...).

D. R.

Se trata de unos 'jeans' lavados a la piedra, de tiro alto y pierna recta, con un par de desenfadados rotos en una de sus perneras.

Son ideales para todas las siluetas (¡minipunto para Kendall!). Se nota que la hermana de Kim ya tiene experiencia en esto de pensar la moda y no solo llevarla gracias a la marca que tenía junto a su hermana Kylie, 'Kendal & Kylie', de venta en Amazon.

No hay duda de que son un básico para tu armario, que podrás combinar de mil maneras posibles.

Aquí tienes dos:

Gigi Hadid los llevó a mediados de julio con una camisa denim a rayas de manga corta, que llevaba abierta y permitía ver el top lencero blanco que vestía debajo.

En sus pies, unos botines blancos de tacón ancho completaron el look informal.

GTRES

Olivia Culpo también se ha decantado por el blanco para la parte de arriba, eligiendo una camiseta corta de cuello cerrado. Pero ha preferido llevar unas sandalias negras de tacón, de finas tiras, elevando el tono del look, y un gran bolso 'tote bag' de Dior.

D. R.

Gigi y Olivia no es la primera vez que coinciden en sus 'outfits'. Las dos han caído rendidas ante la tendencia de combinar calcetines con sandalias, como uno de los últimos ejemplos.