Gigi Hadid con look naranja flúor y escotazo por Nueva York

Philip Vaughan / CORDON

Gigi Hadid, supervitaminada por las calles de Nueva York

La modelo paseó por Nueva York con un conjunto muy revitalizante.

12/12/2018 13:04 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

Lo que se pone una de las tops más influyentes del momento suele ser noticia, pero más cuando se trata de un conjunto tan potente como el que lució Gigi Hadid por las calles de Nueva York cuando se dirigía a un evento de Vogue.

Son varios los motivos por los que el conjunto que lució la embajadora de Reebok ha causado sensación. El más evidente, su enérgico color naranja, que tiñe por completo el look compuesto por una blusa muy escotada (la segunda de las razones por las que es noticia), abrochada por un único botón que dejaba ver su cuerpo de maniquí, un pantalón acampanado con bordados superpuestos, y sobre los hombros, un abrigo tres cuartos de cuero de Moschino

Incluso llevaba a juego el maquillaje, pues la sombra de ojos también era del mismo tono. La única nota de color, aparte de su propia piel y su larga melena lisa suelta, la llevó en los pies, con los botines estampados 'So Kate' de Christian Louboutin, de la colección primavera verano 2019.

Philip Vaughan / CORDON

La top ha arriesgado con este color, que, un poco más vitaminado, pertenece a la paleta del color protagonista del año que viene, y nos parece que ha salido muy bien parada. Pero nos hemos dejado lo mejor para el final, el origen de su conjunto hecho a medida. Está firmado por el diseñador holandés Roland Van der Kamp, conocido por dedicarse a la alta costura sostenible. Nos parece un punto más a favor de Gigi que se decante por este tipo de moda, que utiliza materiales sostenibles, que da una nueva vida a tejidos vintage, o incluso sobrantes de otras temporadas, y que además, en el caso concreto de esta firma, emplea a personas desfavorecidas.

No es la primera vez que nos declaramos a favor de que las famosas dediquen sus recursos hacie un tipo de consumo responsable, ya sea a favor de la ecología, o de causas humanitarias, por ejemplo. Si tú también eres de las que piensan que este tipo de productos tienen un valor añadido, te animamos a llevar, como Gigi, prendas elaboradas con este tipo de mentalidad, que cada vez son más, como las que ofrecen C&A, Mango, y las marcas de Inditex, entre otras. Y si quieres ir un paso más allá, estas navidades puedes compartir tu visión con regalos solidarios.