Gigi Hadid recupera una tendencia explosiva que ya lució Kim Kardashian

GTRES

Gigi Hadid recupera una tendencia explosiva que ya lució Kim Kardashian

Las dos se han destapado bajo su blazer, aunque con un par de años de diferencia.

17/09/2019 15:44 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

En plena Semana de la Moda de Londres, Gigi Hadid sigue siendo una de las modelos más solicitadas sobre las pasarelas, y en las fiestas posteriores, también.

El estilismo que ha elegido para la noche londinense ha sorprendido por su audacia, al no llevar más que un sostén bajo la chaqueta, y porque nos ha recordado que Kim Kardashian fue la reina de esta tendencia allá por el año 2017, cuando sus estilismos giraban en torno a profundos escotes y a explícitas transparencias.

GTRES

Algún tiempo y cuatro hijos después, su estilo sigue resaltando sus curvas, pero de otra manera, no mostrando tanta piel como aquel día de julio en el que el sujetador de Gucci era solo una anécdota, combinado con una amerciana oversize y unas mallas de terciopelo azul.

La versión actual

Tras desfilar para Burberry el pasado lunes 16 de septiembre, Gigi asistía a la fiesta de la revista Love Magazine con un traje de chaqueta negro de raya diplomática 'deluxe', ya que las líneas estaban compuestas por pequeños cristales negros.

Debajo de él no lució más que un delicado sujetador de tul semitransparente, vistiendo su escote con dos colgantes dorados con conchas nacaradas.

GTRES

Además de dos años de diferencia entre estas imágenes, también hay alguna sutil diferencia más. Pero tras el evento de Rihanna para presentar su nueva colección de Savage x Fenty, en el que Gigi también lució lencería, con esta nueva aparición, aventuramos un nuevo resurgir de la ropa interior como protagonista en los 'outfits' de esta temporada.

Rumbo a Milán a continuar modelando para grandes firmas, veremos si Gigi se confirma como la nueva promotora de esta sensual tendencia.

Fiesta concurrida

Tras el fallecimiento de su abuela hace apenas unos días, Gigi sigue cumpliendo con su agenda laboral, y no ha querido perderse la fiesta de la prestigiosa revista británica para la que ha posado en varias ocasiones.

Allí coincidió con otras compañeras de profesión que también han hecho preciosas editoriales como su hermana Bella, Joan Smalls o Lily Aldrigde, que ya puede presumir de tener perfume propio. Kendall Jenner también asisitó a la fiesta estrenando nuevo color de pelo, sorprendiendo a todo el mundo en su nueva faceta de rubia.

Pero quienes más flashes provocaron fueron Hana Cross y Brooklyn Beckham, que tras su ruptura han ido por separado al mismo evento, causando bastante revuelo.

Consciente de este efecto, el mayor de los Beckham, al que hemos visto junto a su familia en el desfile de su madre, bromeó ante los fotógrafos al acudir agarrado de la mano de un amigo.