Gigi Hadid y Joan Smalls llevan prendas de Mango en Coachella

¡Tú también podrás lucir igual de espectacular! 

Gigi Hadid de Mango en Coachella
Gigi Hadid de Mango en Coachella / GTRES

El primer fin de semana del Festival de Coachella ha llegado a su fin. El mítico evento musical celebrado en Indio, California con un cartel increíble nos ha dejado los primeros looks de festivales de la temporada, pero aún nos quedan por ver los que nos tienen preparados para el segundo fin de semana de música, moda y mucho famoseo.

Gigi Hadid y Joan Smalls, ambas modelos, no han faltado a este primer fin de semana de Coachella y hemos podido ver que se han decantado por la firma española Mango para complementar o incluso lucir 'total looks' a la hora de disfrutar del festival.

Eso sí, siempre siguiendo un poco la estética que marca Coachella, un estilismo relajado, bohemio, lleno de color y con accesorios que marcan la diferencia. Gigi eligió un chaleco que es ideal para poder combinar con ¡absolutamente todo! Luego decidió darle un punto 'hippie' a otro 'outfit' con un cinturón de conchas.

Gigi Hadid de Mango en Coachella
Gigi Hadid de Mango en Coachella / GTRES

Por su parte, Joan Smalls no se quedó atrás, llevando un look entero de Mango donde el protagonista fue una camisa con estampado paisley.

Joan Smalls con 'total look' de Mango
Joan Smalls con 'total look' de Mango / GTRES

Si los looks de Gigi Hadid y Joan Smalls te han gustado y se los quieres copiar, te lo ponemos fácil porque aquí tienes todas las prendas que han llevado de Mango. Una marca por la que no es la primera vez que se decantan.

Consejos para elegir tu look de festival

Si algo tenemos que tener en cuenta al escoger lo que nos vamos a poner para los festivales es, en primer lugar, dónde y cuándo tendrá lugar, ya que el tiempo y la temperatura juegan un papel fundamental para la elección de este. Sobre todo hay que buscar la comodidad.

Son largas jornadas de música, actividades ¡y muchos bailes! y probablemente la idea de estar incómoda y preocupándote por algo que no sea disfrutar no te atraiga en absoluto, por eso tienes que elegir algo con lo que no vayas a tener ningún problema. Tejidos suaves, prendas poco apretadas, etc.

Esto no quita que no puedas ir divina y expresando tu personalidad. Agrega a tu look accesorios divertidos con los que te identifiques ¡y no tengas miedo de arriesgar!En la vida y menos en los festivales, ya no hay reglas, solo disfruta y vístete como quieras.

Un 'look' puede ser ideal pero una sonrisa y tu buena energía lo serán muchísimo más.

Síguele la pista

  • Lo último