Gigi Hadid nos da todas las claves sobre el jersey del otoño

Raymond Hall / GETTY

Gigi Hadid nos da todas las claves sobre el jersey del otoño

Y no es del color que (seguramente) esperabas.

10/11/2018 13:33 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Este año Pantone sentenció que el ultra violet, en castellano podría ser un morado enérgico, es el color del 2018. Después llegaron las pasarelas y, además de la presencia de este tono, convirtieron en protagonistas de la temporada otoño-invierno 18/19 al rojo, al verde, al mostaza, y a los clásicos blanco y negro. Pero lo que no contaban las grandes firmas es que tanto las celebrities como las que más saben de moda iban a cambiar el rumbo en cuanto a los colores se refiere.

Kirstin Sinclair / GETTY

Primero fueron las reinas del Street style las que en las últimas Semanas de la moda dieron portazo al ultra violet para coronar como color del otoño al verde mint o verde menta. Y ahora son tanto las 'celebs' como las colecciones de las firmas pronto moda, como Mango, las que alertan de la inclusión en nuestro armario de un nuevo color: el marrón chocolate

Jackson Lee / SplashNews.com / GTRES

Gigi Hadid ha lucido un look compuesto por básicos en el que el total protagonista es una pieza clásica que nuestras madres nos ponían de pequeñas: un jersey de ochos. Pero lo que realmente nos llama la atención es su color, porque no está teñido en ninguna de las tonalidades cítricas o enérgicas que tanto triunfan esta temporada. Un pieza que la top combinó con unos mom jeans rotos, en azul desgastado; unos botines de charon también en tonos marrones y un shopping bag con caras pintadas.

MANGO

Un look muy sencillo que puedes copiar a la top porque sabemos de dónde es su jersey: de Mango, cuesta 39,99 euros y está disponible en todas las tallas (S-L). Hazte con él aquí.

Y lo más importante: por qué es el JERSEY de la temporada

1. Su tejido de punto trenzado lo convierte en la opción perfecta para los días más fríos. 

2. Por su funcionalidad. Su textura consigue que no quieras quitártelo nunca. Es calentito, delicado y muy oso de peluche.

3. Es versátil ya que nos permite infinidad de combinaciones. Puedes combinarlo con una falda midi o mini, un jean un pantalón de corte culotte o si lo prefieres, juega colocándolo encima de un vestido o de un mono e incluso debajo de un peto. 

4. Marca tendencia al ser oversize.

5. Porque tiene ese 'puntito' unisex que tanto se lleva esta temporada.