Gigi Hadid se estrena como imagen de Moschino x H&M

Foto: D.R.

Gigi Hadid, también es modelo de ropa 'low cost'

Estrena nuevo trabajo como modelo.

08/10/2018 15:23 STILO.ES

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No hay duda de que Gigi Hadid es una de las modelos del momento. Diseñadores de todo el mundo quieren contar con ella para lucir sus modelos sobre la pasarela y la hemos visto lucir las creaciones de Versace, Max Mara o Fendi en las semanas de la moda más importantes del mundo. La joven de 23 años también ha lucido como nadie los diseños de Moschino en Milán.

Pues bien, dicha marca anunció que iba a sacar una colección 'low cost' junto a H&M y como imagen para protagonizar la campaña la elegida ha sido Gigi Hadid. Algo podíamos imaginar, ya que fue la propia modelo junto al director creativo de la marca Jeremy Scott, los que se encargaron de hacer el anuncio en el pasado festival de Coachella.

Esta colaboración de Moschino y H&M verá la luz el próximo 8 de noviembre en tiendas físicas y online. Es una forma de poder comprar ropa de diseñadores de renombre a precios más o menos asequibles. 

Por lo que se puede ver en la campaña protagonizada por Gigi Hadid, esta nueva colección está inspirado en un desfile de alta costura de los años 50. Las fotografías están realizadas por Steven Meisel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We told you there would be a lot of patterns, gold and sparkle in this collection, didn't we? ✨ #HMOSCHINO @moschino

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En la primera imagen de la colaboración de Moschino y H&M no sale la famosa modelo, pero sí algunas de sus compañeras de profesión para esta campaña como son: Vittoria Ceretti, Rianne Von Rompaey, Stella Maxwell, Soo Joo Park, Imaan Hammam, Yasmin Wijnaldum, Oumie, Valentina Sampaio y Leyna Bloom. Vemos también que se llama Moschino [TV] H&M, así que la televisión parece que tiene un papel importante en esta colección.

En las prendas realizadas por Jeremy Scott en versión 'low cost' podemos observar que los tonos dorados tienen mucha importancia. Combinados casi siempre con el negro, el básico que nunca falla. Dos tonos muy fieles a la marca.

Ya solo nos queda esperar un mes para ver esta colección 'in situ', ¿preparadas?