Si Gigi Hadid dice que la gorra se lleva hacia atrás, se lleva y punto

Nueva tendencia a la vista.

Gigi Hadid con gorra para atrás en París

Gigi Hadid con gorra para atrás en París.

/ Gtres

Hay tendencias de las que creías haberte librado cuyo efecto boomerang hace que vuelvan a tu armario sin que apenas te des cuenta. Ha ocurrido con las riñoneras, las zapatillas 'chunky', los pantalones cargo... y así un largo etcétera de prendas y complementos que siempre consiguen volver a ver la luz.

Hay otros que, aunque nunca se han ido, simplemente adoptan nuevas formas de ser llevados para no caer en el aburrimiento. Y en este último caso es en el que podríamos citar la gorra, a la cual Gigi Hadid ha vuelto a dar la importancia que merece en el 'street style' con su última aparición pública. Porque la modelo no ha recuperado este accesorio de forma tradicional sino que ha preferido inspirarse en la estética hiphopera de los 90 para llevarla hacia atrás.

Ha sido a su llegada al desfile de la colección primavera-verano para el 2020 de la línea masculina de Louis Vuitton celebrado en París donde hemos podido ver a la top lucir una gorra marrón de este modo sobre su cabello suelto, avisándonos así del regreso de esta tendencia.

Gigi Hadid a su llegada al desfile de la colección masculina de Louis Vuitton

Gigi Hadid a su llegada al desfile de la colección masculina de Louis Vuitton.

/ Gtres

Éste ha sido el punto diferencial al resto del estilismo completamente en blanco compuesto por unos stilettos, un bolso rectangular, unos pendientes en forma de conchas y un original conjunto de camisa oversize y pantalón de pata de elefante, ambos con diferentes dibujos serigrafiados en negro tanto en uno de los brazos, como en la zona del pecho y una de las piernas.

De nuevo Gigi Hadid ha demostrado con este estilismo por qué está considerada todo un icono, justo después de que hace unos días se convirtiera en una de las estrellas indiscutibles de la Semana de la moda de Milán junto a su hermana Bella Hadid o Irina Shayk, entre otras.

Síguele la pista

  • Lo último