Gigi Hadid te dice cómo combinar uno de los colores más complicados del otoño

SplashNews.com / GTRES

Gigi Hadid te dice cómo combinar uno de los colores más complicados del otoño

Un total look burdeos que lució en el desfile de Tommy Hilfiger, en París.

03/03/2019 13:00 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Todo estaba listo para el gran show. Por primera vez la firma americana Tommy Hilfiger desplegaba todo su éxito en Paris y lo hacía de la mano de su desfile experiencial 'TommyNow See Now, Buy Now', Primavera 2019. Una cita única para los amantes de la marca que contaba con la top fetiche del diseñador, Gigi Hadid. La top sorprendió con un total look de Tommy Hilfiger, en tono burdeos perfecto para una cita BBC (bautizos, bodas y comuniones) o para una reunión de trabajo. 

SplashNews.com / GTRES

El outfit es de esos que te enamoran nada más verlo por su sencillez, y te enganchan por poseer un halo de sofisticación que lo convierte en 'el Look' de invitada. Gigi posó para los flashes con un abrigo tipo vestido de piel, un top de hilo fino en gris marengo y unas botas over the Knee, con el tacón perfecto para bailar toda la noche. El contraste, los pendientes de aros e infinidad de colgantes entremezclados de aire bohemio, que Gigi lucía sobre su top. 

SplashNews.com / GTRES

En cuanto al beauty look, Gigi se decantó por la naturalidad: suave maquillaje al tono, eye-liner y máscara de pestañas para potenciar su mirada, polvos terracota para marcar ciertas zonas, pómulos sonrosados, iluminador para aportar luz al rostro y labios enérgicos pintados con un tono granate a juego con el look. Su larga melena rubia la marcó con ondas muy naturales que después recogió en una ponytail. 

SI quieres darle una vuelta de tuerca y seguir los pasos de las que más saben de moda, estas semanas el Street style va ugly sneakers y de vestidos que se lucen sobre pantalones. Este abrigo de piel es perfecto para sumarse al estilo de las fashionistas y combinarla con esas dos piezas que lo están 'petando'.

Gigi cede todo el protagonismo de 'TommyNow' a Zendaya

Zendaya se ha convertido en la embajadora mundial de la colección cápsula que, según palabras de Tommy Hilfiger, está inspirada en los años 70 y en los símbolos del Zodiaco. Una línea que destaca el optimismo que "ambos compartimos" y que dotan a la pasarela de diversidad, exclusividad y empoderamiento. 

Dominique Charriau / GETTY

Un desfile que tuvo una gran expectación y contó con un front-row que colgó el cartel de 'lleno' y que culminó en un fiestón al que acudieron entre otras celebrities Olivia Palermo, Thylane Blondeau, Larsen Thompson, Tina Kunakey, Tyra Banks, y Lewis Hamilton.