Moda

Gigi Hadid copia el chándal de Paris Hilton

La modelo lo ha vuelto a poner de moda para esta temporada.

Todos nos acordamos del famoso chándal del terciopelo de los 2000. Todas (y si alguna dice que no, miente) lo hemos llevado. En color rosa, lila, o azul bebé para las más atrevidas -por si el rosa no era suficiente- fue todo un ''must'' hace unos años. Pero parece que las famosas lo quieren volver a poner de moda otra vez. Y no cualquier famosa. Gigi Hadid ha decidido que el chándal es una prenda que no puede quedar en el olvido y no duda en crear combinaciones imposibles con él. Prueba de ello es su último look.

Sin embargo, el conjunto ya no es como antes y se han olvidado los aros XL (muy al estilo de Jennifer López) y enseñar ombligo por debajo de la cremallera de la chaqueta -menos mal- ha quedado atrás. Ahora el estilo es mucho mas ''millenial'' y los estampados persiguen la tendencia ''boho''.

Parece que las hermanas Hadid se han propuesto traer de nuevo los años noventa a nuestras vidas. Primero fue Bella que con las gafas estilo Matrix y con el ''choker'' nos recordó que en la moda todo vuelve, y ahora Gigi, que quiere rescatar del armario las combinaciones más extravagantes.

¿Qué opinará Paris Hilton de que le hayan copiado su icónico chándal?

via GIPHY

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊