Gigi Hadid brilla en la celebración de los 22 años de Bella

Morgan Dessalles / GTRES

Gigi Hadid brilla en la celebración de los 22 años de Bella

La hermana mayor de la cumpleañera lució un original look para la fiesta nocturna que estaba preparada en un club de Nueva York.

10/10/2018 16:25 STILO.ES

  • close

La divina Gigi Hadid no se ha querido perder el cumpleaños de su hermana pequeña Bella y ha acudido a la celebración enfundada en un conjunto muy brillante.

El estilismo escogido por la modelo estadounidense tiene reminiscencias retro, y estaba compuesto por un top negro transparente con reflejos irisados, y un pantalón de 'patchwork' con diferentes tejidos y colores. Con el pelo recogido en un moño de bailarina y un cuidado maquillaje irisado también como la camiseta, como remate del look llevaba unos botines de charol negros, otra versión de uno de sus complementos fetiche. Aunque en las redes no está siendo de los atuendos que más han gustado, lo cierto es que va muy en la línea de la tendencia que últimamente lucen las dos hermanas, un estilo original, que en sus colores y composiciones hacen evocar a la moda rockera del mítico David Bowie.

MEGA / GTRES

En su mano llevaba una misteriosa cajita negra, con un lazo rojo y en la que figuraban las iniciales de las dos hermanas, G y B, con un 22 y corazones, todo pintado a mano. Un detalle muy original y personalizado que dice mucho del cariño que se tienen entre ellas, dos de las modelos más cotizadas del momento. Y para muestra, la dedicatoria tan emotiva que la rubia de las dos Hadid le ha escrito a la homenajeada en su cuenta de Instagram: "¡Celebrando con mi increíble hermanita pequeña @bellahadid esta noche! ¡¡22!! No lo puedo creer. Ser testigo de tu brillo y compartir tu amorosa luz con el mundo me llena de orgullo, y cada año me siento más agradecida de tener tu amistad verdadera. Te amo más allá de las palabras, mi ángel mariposa. ¡Feliz día, feliz año, mereces siempre lo mejor!!!!!".

// Outbrain