Moda

Gigi Hadid pone el print animal a sus pies

El look más informal de la modelo por Nueva York.

Gigi Hadid ha vuelto a dejar claro porque es una de las modelos referencia tanto por sus desfiles sobre la pasarela, sobre por los 'desfiles' que nos regala con sus diferentes looks de 'street style'. En esta ocasión, la hija de Yolanda Hadid ha escogido un look muy casual para salir a pasear por Nueva York. Un look al que le ha dado su toque más personal con unos botines 'print animal'.

La hermana mayor de Bella Hadid, que hace unos días celebraba su cumpleaños por todo lo alto, escogió nos ha vuelto a cautivar con su atuendo para ir a dar una vuelta por las calles de la ciudad en la que vive. Gigi se ha decantado por unas vaqueros tobilleros con diferentes cortes en la pierna, camiseta blanca y una cazadora 'oversize' en color amarillo empolvado (uno de los tonos de la primavera).

MEGA / GTRES

 

El complemento diferente y con el que le ha dado ese toque tan personal: los botines planos 'print animal'. Son geniales. Hasta el look más soso va a coger fuerza con ellos, ¿no crees? Además tienen el aliciente de que parecen comodísimos. Es decir, además de dar un toque distinto hasta tus atuendos más sosos son todoterreno. Podrás patear cualquier ciudad sin que tus pies mueran y encima con muchísimo estilo.

Completa el look con un doctor bag en color negro muy útil para los días en los que tienes que hacer muchas cosas, ya que su gran capacidad los hacen perfectos para el día a día más ajetreado. Además, lleva unas gafas de sol de cristales ovalados puestas como caídas (marca habitual de la casa).

La parte de abajo de este look ya se la hemos visto a Gigi Hadid. Sí, en la imagen que ha confirmado que ella y Zayn Malik se han vuelto a dar una oportunidad. Hace unos días, el cantante fue visto en casa de la modelo y parece que eso no se quedó en una simple visita. Anunciaron su ruptura en marzo y ahora todo indica que vuelven a estar juntos. ¡Qué gran noticia!

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊