Gigi Hadid ya tiene en su armario la versión del abrigo camel de Zara y Mango

Jun Sato / GETTY

Gigi Hadid ya tiene en su armario la versión del abrigo camel de Zara y Mango

Calentito y en el color básico por excelencia. La modelo se rinde a la revisita de este clásico.

08/12/2018 10:21 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Tras brillar con un espectacular diseño ajustado, de corte sirena y volantes en los hombros, de Zac Posen, en la gala de los Premios Pirelli; Gigi Hadid, como el resto de mortales, cae rendida al dress for less para sus looks de Street style. Una estética athleisure con la que la top se siente cómoda de lunes a viernes y que reconfirma la vuelta del estilo casual dentro del 'star system'. La nota sofisticada: su abrigo camel oversize

SplashNews.com / GTRES

Una revisita del clásico abrigo camel que cambia el corte recto por una silueta tocha con solapas y mangas XL. Una pieza que combina con un jersey básico nude, unos pantalones de algodón en gris perla y unas deportivas de bota inspiradas en el modelo feo, que lucía tu padre allá por los años 90. Un look que mantiene su reinado como básico por excelencia aunque con toques actuales, como el rollo masculino que aporta a un look el llevar una prenda tres tallas más grandes que la tuya.

ZARA

Una de las pruebas del éxito de la actualización del abrigo camel son las versiones que podemos encontrar en las firmas pronto moda. En Zara tienes un modelo de corte amplio, con el cuello muy abierto y las mangas acampanadas. Una pieza oversize con bolsillos frontales y cierre cruzado con botones. El precio, 99,95 euros y lo puedes comprar aquí. Solo está disponible en talla L, lo que confirma su éxito también este invierno. 

MANGO

Una versión inspirada en la que luce Gigi la puedes encontrar en Mango. Por todos es sabido que la modelo confía en la marca española para hacerse con básicos de siempre. Lo hizo con el jersey de ochos marrón chocolate y ahora se pasea con un maxi abrigo de lana idéntico al de la firma catalana. Se trata de un diseño desestructurado de lana virgen, con solapas y mangas XL. El precio, 77,99 euros. Está disponible en todas las tallas (S,M,L) y puedes comprarlo aquí.