Georgina Rodríguez sabe vestir como una Kardashian

Veeren / GTRES

Georgina Rodríguez sabe vestir como una Kardashian

Su último look nos recuerda a Kim Kardashian...

02/10/2018 13:09 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Desde que se ha mudado con Cristiano Ronaldo a Turín, Georgina Rodríguez tiene una agenda de lo más completa. Primero la vimos en el Festival de Cine de Venecia y nos demostró que ella sabe posar en todos los photocalls al igual que las grandes estrellas y, por qué no decirlo, fotografiarse al estilo Marilyn Monroe, uno de los iconos de la moda que aún hoy recordamos.

A diferencia de cuando vivía en Madrid, Georgina se está dejando ver mucho más de lo que nos tiene acostumbrados. La joven de 21 años acude a casi todas las alfombras rojas importantes y, allá donde va, sus looks se convierten en uno de los más comentados. Pero este último que nos ha enseñado nos ha recordado a una celebrity a la que realmente no se parece nada de nada...

Veeren / GTRES

"Nota: esta NO es una Kardashian. Es solo una invitada al evento".

Con motivo del desfile de Balmain, uno de sus diseñadores favoritos, Georgina acudió con un vestido corto, de manga larga y con flecos que firma la marca francesa. El estampado geométrico y su tejido 'brilli brilli' han hecho que innumerables personas la confundieran con una Kardashian. Y no nos extraña del todo... Los armarios de las hermanas Kardashian-Jenner están repletos de vestidos como este.

Aunque primero posó con coleta, más tarde la novia de Cristiano Ronaldo decidió dejar suelta su larga melena morena.

// Outbrain