Georgina Rodríguez reaparece radiante en Cannes

Vianney Le Caer / GTRES

Georgina Rodríguez reaparece radiante en Cannes

La influencer ha pisado la alfombra roja con un sublime vestido brillante.

25/05/2022 22:23 CARMEN RAYA

  • close

Creíamos que no la veríamos después de haber perdido a uno de los mellizos que esperaba recientemente, pero Georgina Rodríguez no ha querido perderse la alfombra roja del Festival del cine de Cannes en la que ha sido su reaparición oficial. Muy serena, guapa y radiante, la modelo y novia de Cristiano Ronaldo ha presumido de curvas con un precioso vestido plateado con abertura frontal que dejaba al descubierto una de sus piernas. 

Georgina Rodriguez en el festival de cine de cannes
Vianney Le Caer / GTRES

En cuanto al maquillaje, Georgina se ha puesto en manos de Fernando Martínez para Charlotte Tilbury Beauty.

"Para el maquillaje de Georgina me inspiré en el glam de Hollywood clásico. Utilicé tonos ahumados suaves en los ojos para marcar la mirada y potencié la macara de pestañas para crear un efecto de ojo más grande. En el rostro le realicé un maquillaje soft glam con un bronceado natural marcando pómulos utilizando los nuevos Beautiful Skin Sun-Kissed Glow Bronzer. En los labios el icónico tono Pillow Talk con un ligero overline para dar sensación de volumen", nos cuenta Fernando. 

Otra de las españolas que ha causado furor en Cannes ha sido Hiba Abouk. Casados en secreto desde el año 2022, Hiba Abouk y Achraf Hakimi presumían de amor en el estreno de la película 'El Inocente' en el Festival de cine de Cannes. Una aparición para la que la actriz ha dejado claro que no hay que tener miedo a mostrar nuestros cuerpos tal y como son. Para ello, Hiba apostaba por un top asimétrico de vertiginoso escote y una falda con abertura frontal, ambas piezas en color blanco. Un look con el que presumía de abdominales de acero.

Hiba Abouk y Achraf Hakimi en el festival de cine de cannes
Genin Nicolas/ABACA / GTRES

Fue el 3 de mayo cuando Georgina se enfrentaba a la celebración del Día de la Madre pocos días después de que uno de los mellizos que esperaba falleciese durante el parto. Sin embargo, consciente de que es un ejemplo para muchas mujeres y sabiendo que sus 37,9 millones de seguidores en Instagram esperaban algún tipo de reacción por su parte en un día tan señalado, Georgina no ha dudado en compartir un poderoso mensaje.

"A las que son, a las que fueron, a las que quisieron y no pudo ser, a las que intentan, a las que sin serlo ejercen como tales, a las que tienen instinto, a las que deciden no serlo... A todas nosotras, creadoras de vida y de vínculos. ¡Feliz días mamás!", compartía en sus Stories de Instagram.

Mensaje de Georgina Rodríguez en Stories de Instagram por el día de la madre
INSTAGRAM