Georgina Rodríguez y su total look en blanco en la Milan Fashion Week

Gigi Iorio / GTRES

Georgina Rodríguez y su total look en blanco

La española no se ha perdido la Semana de la Moda de Milán.

24/02/2020 15:03 STILO.ES

  • close

Georgina Rodríguez no ha querido faltar a la Semana de la Moda de Milán y ha estado en el 'front row' del desfile de la colección otoño- invierno de Ermano Scervino. Para la ocasión, la novia de Cristiano Ronaldo eligió un look blanco de los pies a la cabeza.

La española eligió un mono 'worker' de cuero en color blanco roto con cremalleras de Ermano Scervino. Completó su look con unos salones blancos impolutos y un mini bolso de Louis Vuitton.

Gigi Iorio / GTRES

Los accesorios nunca faltan en los looks de Georgina Rodríguez, quien llevaba muchos anillos dorados y plateados, un reloj también dorado y grandes pendientes de aro del mismo material.

Georgina Rodríguez ha elegido un maquillaje sencillo para estar en el 'front row'. La española destaca sus labios en un tono nude y mucho gloss. Los ojos los lleva pintados con un ahumado en tonos marrones y las pestañas con una buena máscara en color negro.

El pelo lo llevaba recogido en una coleta con raya en medio, un peinado muy habitual en ella.

Georgina Rodríguez asistió al desfile junto a Cristiano Jr., el hijo mayor del futbolista con el que la española mantiene muy buena relación. De hecho, son muchas las ocasiones en las que deja claro que es un auténtica madraza.

Georgina, ajena a los rumores de matrimonio

Los rumores de matrimonio entre Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo comenzaron a finales de enero cuando la española escribió la palabra 'marido' para darle las gracias al futbolista por los regalos y las felicitaciones de cumpleaños.

¿Se habrán casado? Desde luego estas palabras no han sido lo único que han hecho soltar las alarmas, ya que alguna vez ha lucido un anillo de lo más sospechoso.

Se hayan casado o no, lo que está claro es que Cristiano y Georgina forman una pareja feliz, muy enamorada y encantada con sus cuatro hijos.