Dos generaciones Le Bon unidas contra el cáncer

La firmaYamamayjunto conLILT(asociación italiana por la lucha contra el cáncer), han lanzado una campaña de concienciación para mujeres. Su objetivo se centra en la importancia de la prevención a la hora de detectar un cáncer.La colección Basic se compone de una amplia gama de productos pensados para complacer los gustos de mujeres de todas las edades. Protagonizada porYasmin y Amber Le Bon, la firma ha ido más allá del simple vinculo “madre e hija”: ambas modelos representan a dos generaciones diferentes de mujeres, con diferentes maneras de ver la vida, pero con un objetivo común: la prevención del cáncer.EL CÁNCER NO TIENE EDAD: ÚNETE A LA PREVENCIÓN.Con este mensaje claro y directo y unas modelos de excepción bajo el objetivo deGiovanni Gastel, Yamamay ha conseguido crear una campaña social de esas que consiguen perdurar a lo largo del tiempo.

Yasmin y Amber Le Bon
Yasmin y Amber Le Bon

La firma Yamamay junto con LILT (asociación italiana por la lucha contra el cáncer), han lanzado una campaña de concienciación para mujeres. Su objetivo se centra en la importancia de la prevención a la hora de detectar un cáncer.

La colección Basic se compone de una amplia gama de productos pensados para complacer los gustos de mujeres de todas las edades. Protagonizada por Yasmin y Amber Le Bon, la firma ha ido más allá del simple vinculo “madre e hija”: ambas modelos representan a dos generaciones diferentes de mujeres, con diferentes maneras de ver la vida, pero con un objetivo común: la prevención del cáncer.

EL CÁNCER NO TIENE EDAD: ÚNETE A LA PREVENCIÓN. Con este mensaje claro y directo y unas modelos de excepción bajo el objetivo de Giovanni Gastel, Yamamay ha conseguido crear una campaña social de esas que consiguen perdurar a lo largo del tiempo.

Síguele la pista

  • Lo último