¿Por qué genera tantas expectativas el vestido de las Campanadas de Cristina Pedroche?

Nos tenemos que remontar a 2014, cuando presentó sus primeras Campanadas en La Sexta.

Primer plano de Cristina Pedroche con mono de lentejuelas
Primer plano de Cristina Pedroche con mono de lentejuelas / Jesus Briones

Cristina Pedroche, que acabamos de conocer que está embarazada y espera su primer hijo junto a Dabiz Muñoz, ya es una habitual de las Campanadas de Nochevieja para los españoles. Empezó a tomarse las tradicionales uvas desde el balcón de la Puerta del Sol en 2014 y desde entonces parece imposible pensar en unas navidades sin la expectación por el vestido de Cristina Pedroche en las campanadas. Y sí, año tras años se supera con el look que elige y lo seguirá haciendo. Pero la gran duda de muchos, a estas alturas, es: ¿por qué genera tanta expectativas el vestido de las Campanadas de Cristina Pedroche?

Fue en 2014 cuando la presentadora incendió las redes sociales con el vestido de Charo Ruiz con el que apareció en La Sexta. ¿La clave? Las transparencias de su vestido negro con bordados que emulaban a los tatuajes.

Cristina Pedroche, con vestido de Charo Ruiz en las Campanadas de 2014
Cristina Pedroche, con vestido de Charo Ruiz en las Campanadas de 2014 / @charoruizibiza

El modelo ‘Medusa’, un vestido de tul negro con transparencias, fue el protagonista absoluto de la noche. Una pieza de estilo hippy chic de la colección Gala de la firma ibicenca definida por la propia diseñadora como “la más exclusiva, porque experimenta con nuevos patrones y tejidos y se aproxima a la alta costura. Las transparencias son la estrella de esta colección, con aplicaciones de hilo de seda y algodón sobre tul italiano que dibujan simetrías y moderados volúmenes en la silueta”.

Curiosamente, otras vips ya habían lucido ese mismo vestido pero antes que Cristina; la modelo Mayte de la Iglesia fue la primera en llevarlo públicamente sobre la pasarela y Malena Costa, lo eligió en la alfombra roja de los Premios GQ de 2014. Eso sí, ninguna revolucionó España como Cristina Pedroche.

Síguele la pista

  • Lo último