Gap, la marca de ropa casual y accesorios aterriza en Barcelona

La marca estadounidense va a abrir su primera flagship store en nuestro país.

Gap va a abrir su primera tienda en España
Gap va a abrir su primera tienda en España / carterdayne

Gap es una de las marcas estadounidenses de ropa y accesorios casual más reconocidas tanto fuera como dentro de su país. Pues bien, esta exitosa firma ha decidido aterrizar en nuestro país, en concreto en Barcelona.

Gap ha elegido la ciudad condal para abrir sur primera flagship store en España. Esta se abrirá a principios del próximo mes de septiembre como parte de su asociación con el franquiciado Grup Galceran.

Esta nueva tienda de Gap tendrá 900 metros cuadrados y estará situada en pleno Barrio Gótico de Barcelona (Calle de les Arcs,10). Tiene prevista su apertura el 3 de septiembre con la presentación de la colección de otoño para mujer, hombre, niños y bebés. La tienda ofrecerá una amplia variedad de artículos esenciales que incluyen denim, camisetas, pantalones khaki y los característicos productos con el logotipo de la marca, así como artículos de moda de temporada.

Esta primera tienda de Gap en Barcelona, situada al lado de la Avenida Portal de L'Angel, es la primera que tiene prevista abrir el Grup Galceran en la Península Ibérica, ya que después vendrán más en la ciudad condal, Madrid, Valencia y Lisboa.

La apertura de esta primera flagship store de Gap en Barcelona estaba prevista para el pasado mes de mayo, pero la situación por el coronavirus hizo que se retrasara la inauguración hasta el próximo 3 de septiembre. La seguridad de los empleados y clientes es primordial, así que se lleva trabajando meses para que la tienda cumpla con todas la medidas de seguridad necesarias para poder realizar una compra segura.

Una característica que hace muy especial a esta nueva tienda Gap en Barcelona es que dispondrá de una zona permanente de customización, donde los clientes podrán personalizar sus compras con bordados decorativos, pines y parches. Es una de las pocas tiendas a nivel mundial que tendrá este servicio

Síguele la pista

  • Lo último