Gala González, Bottega Veneta y terciopelo: una mezcla perfecta

GJB / GTRES

Gala González, Bottega Veneta y terciopelo: una mezcla perfecta

Gala González y Miranda Makaroff, entre otras caras conocidas, no se quisieron perder el evento en honor de la firma italiana.

05/10/2018 13:00 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

De la pasarela a las calles de Madrid, la colorida colección de Bottega Veneta para esta temporada de otoño-invierno 2018 se ha materializado a traves de las influencers y famosas que acudieron a la inauguración de la nueva tienda que la marca va a abrir en Madrid.

Para celebrar que Bottega Veneta se afianza en la capital y abre nueva tienda en la calle Serrano, se celebró un evento bajo el título 'Masters of Craft' en la Fundación Francisco Giner de los Ríos que reunió a numerosas caras conocidas de diferentes ámbitos del panorama artístico y social español.

Actrices como Mónica Cruz o Bárbara Lennie, influencers de la talla de Gala González y Miranda Makaroff, y socialités como Lulu Figueroa o Tamara Falcó, todas lucieron estupendas los modelos de la firma que ya habíamos podido ver sobre la pasarela de la semana de la moda de Nueva York.

Geometría, algún print animal, y sobre todo mucho color, plasmados sobre tejidos como el terciopelo y el punto, que te hacen querer llevarlos todo el tiempo durante este invierno, y que el pasado mes de febrero la firma italiana presentó al otro lado del charco, lejos de su habitual cita en Milán.

GTRES

La presencia masculina en esta cita con la moda también dejó su halo de elegancia. Pelayo Diaz acudió con un 'total look' de la marca, con un traje rojo y camisa 'animal print' en contraste, como recién traído de la pasarela. Boris Izaguirre y el actor Fernando Andina, con un estilo un poco más casual y más discretos, fueron otros de los asistentes que pasearon el estilo italiano en este evento madrileño.

GTRES

Si no quieres perderte detalle de lo que pasó en la fiesta amenizada por el dj Pascal Moscheni (sí, el novio de Miranda), te mostramos los estilismos de esta fantástica colección que lucieron nuestras famosas, un desfile de estilo y tejidos de lujo. Y si quieres ver alguna anécdota más, en Instagram puedes encontrar más instantáneas bajo el 'hashtag' #bvmastersofcraft, como este post que colgó la propia Mónica Cruz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Muchas gracias a @bottegaveneta y a mi querida @macablanchon por esta noche ❤️#bvmastersofcraft

Una publicación compartida de Mónica Cruz (@monicacruzoficial) el