Gafas para ver la vida color rosa

Gafas, de Other Stories, 39€

Gafas para ver la vida color rosa

Declaramos a Gigi Hadid como embajadora de esta tendencia.

28/02/2017 11:37 Victoria Suárez

  • close

¿Recuerdas que el verano pasado estuvo lleno de gafas de sol con los cristales en un tono verde azulado? La verdad es que los cristales tintados ha subido como la espuma en cuanto a tendencias de gafas respecta, pero el 2017 se llenará de un color muy diferente al azul. El rosa es el color del año(extraoficialmente) y al parecer esta obsesión con el color rosa se extiende a las gafas de sol, con la tendencia de los primeros 2000 volviendo con más fuerza que nunca.

Las lentes con cristales tintados de rosa fueron un gran hit en los años 2000 gracias a celebrities como Britney Spears o Paris Hilton. Pero no te preocupes, los que llevaremos este año se han renovado y no vienen con formas cuadradas en tamaño XS. Gigi Hadid es una de las it girls que abandera las gafas con cristales coloridos, llegando a llevarlas en tonos como el naranja vibrante, rosa bebé o fucsia.

Pero Gigi no está sola en su misión de ver la vida color rosa, Selena Gomez, Hailey Baldwin y Bella Hadid han llevado gafas con este tono en repetidas ocasiones. Sin embargo, quien mejor ha reencarnado la tendencia del 2000 ha sido Veronika Heilbrunner durante la Semana de la Alta Costura en París, con unas gafas cuadradas de pasta gruesa en color rosa pálido.

Estos son los que hemos encontrado en las tiendas en este momento, ¿con cuáles te quedas?