Las dos formas de llevar un short vaquero, por Taylor Swift

Taylor Swfit con camisa de manga larga, short vaquero y botines. | Gtres

Las dos formas de llevar un short vaquero, por Taylor Swift

Cañera o desenfadada, ¿con cuál te quedas?

24/07/2018 10:44 STILO.ES

  • close

Seguro que recuerdas como hace dos temporadas la camisa se reinventaba de múltiples maneras para restarle su grado de formalidad. Aparecía cruzada, atada a la cintura, con una sola manga, dada la vuelta... la imaginación era el único límite para las diferentes firmas que se animaron a crear sus piezas siguiendo esta línea. Una línea que, aunque ya no esté de plena actualidad, continúa teniendo adeptas como Taylor Swift

La cantante ha querido recuperar de su armario una de estas prendas a rayas que simula el efecto de ser llevada al revés, la cual ha lucido con unos clásicos shorts vaqueros desgastados y unos botines de tacón en color negro. Un look cómodo con un punto cañero que ha escogido para pasear por las calles de Nueva York un día después de ofrecer un sonado concierto en Nueva Jersey. 

Taylor Swfit con camisa de manga larga, short vaquero y botines. | Gtres

Tan solo 24 horas antes, la artista lucía ese mismo pantalón de una forma muy diferente que dio mucho de qué hablar. Y no porque repitiera prenda, lo cual no debería extrañarnos debido al juego que da un short en denim cuando llega la temporada de verano; o porque los luciera con unas zapatillas tipo botín en animal print, sino por la sudadera que escogió como parte superior. 

Taylor Swift con sudadera rosa de Balenciaga. | Gtres

En color rosa y con el skyline de la Gran Manzana estampado sobre ella, a primera vista podría decirse que se trata de una de las típicas prendas que encontraríamos en una tienda de souvenirs, pero lo cierto es que es una de las estrellas de la colección primavera-verano de Balenciaga que efectivamente está inspirada en las boutiques de regalos pensados para turistas.

Una sorprendente apuesta cuyo precio asciende a 895 dólares, lo cual hace menos entendible para muchos la elección de esta pieza aunque, ya se sabe que los caprichos de la moda son en la mayoría de las ocasiones inexplicables.