Las flores también son para la alfombra roja, palabra de Millie Bobby Brown

Millie Bobby Brown en un pase especial de 'Stranger things' en Nueva York. | Gtres

Las flores también son para la alfombra roja, palabra de Millie Bobby Brown

Lo ha demostrado con un vestido que dan ganas de llevar aunque no sea primavera.

12/11/2019 07:11 STILO.ES

  • close

Solo tiene 15 años pero Millie Bobby Brown ya es todo un referente de estilo para la 'Generación Z'. Y no lo decimos solo porque las marcas se rifan su presencia en sus diferentes campañas -su reciente fichaje por Pandora es un buen ejemplo de ello- sino porque todas y cada una de sus apariciones públicas van acompañadas de una expectación máxima en torno a sus estilismos. Porque si algo nos ha dejado claro en todos ellos a lo largo de estos años es que, pese a su juventud, nunca defraudan.

Siempre consiguen hacernos sacar algo en claro, ya sea con un pomposo diseño de Rodarte en color rosa, como con un vestido blanco tipo 'skater,' o incluso con una pieza de Alta costura firmada por Dior. En la última de las alfombras rojas que ha pisado con fuerza, la actriz ha vuelto a demostrar que su estilista, Thomas Carter Phillips, nunca se equivoca en sus elecciones. 

Esta vez ha sido un romántico vestido en color azul con un suave estampado floral el que se ha llevado todos los halagos pese a tratarse de una prenda mucho más sencilla que lo que acostumbra a lucir en este tipo de eventos.

Un diseño de escote en uve, pequeños volantes en las mangas y tejido fluido que bien podría formar parte de cualquiera de nuestros armarios primaverales. 

Millie Bobby Brown con vestido de flores y peinado años 60. | Gtres

El resto del look de la protagonista de 'Stranger things' tampoco tiene desperdicio. Unas sandalias moradas con lazo, pedicura y manicura en impoluto blanco, pendientes llenos de brillos en forma de cascada y un peinado estilo años 50 que jugaba con el volumen en la zona alta de la cabeza cardándolo ligeramente para dejar el resto del pelo suelto. 

De este modo, Millie Bobby Brown ha presumido de su recién estrenada larga melena rubia a base de extensiones