Hemos tenido un flechazo con estas cinco prendas de Brownie

Christopher Peterson / GTRES

Hemos tenido un flechazo con estas cinco prendas de Brownie

¡Y además están rebajadas!

20/01/2021 12:41 STILO.ES

  • close

Solo tenemos que dar una vuelta (virtual) por la web de Brownie para comprobar que aún quedan muchas prendas y accesorios rebajados esperándote. Desde abrigos con estampado de cuadros, chalecos de punto, vestidos o jerséis. 

Y es que enero sigue siendo el mejor mes para renovar tu armario, no solo porque todo está rebajado, sino porque mentalmente nos ayuda a pensar más en nosotras mismas y a estrenar look que en otras ocasiones nos cuesta más.

Tenéis un montón de opciones y diferente estilos y colores, aunque por encima de todo predominan los tonos marrones, beige y negros. El punto vuelve a ser el tejido estrella y hemos descubierto que el estampado con rombos sigue pisando fuerte. 

A Paula Echevarría le hemos visto en más de una ocasión lucir vestidos de Brownie, como este que lleva en la foto, negro con estampado de flores e ideal para lucir su tripa de premamá.  Pero ojo, que no hace falta que estés embarazada para poder llevarlo y que te siente tan bien como a ella. 

Para ayudarte en el proceso de búsqueda, hemos seleccionado estas cinco prendas super bonitas, rebajadas y¡aún disponibles! para que añadas un toque nuevo a tu imagen.