Flashmob en Cortefiel

Martina Klein y Rubén Cortada

Flashmob en Cortefiel

“Aman lo que hacen”:así se llama la nueva colección para el próximo otoño/invierno 14-15 deCortefiel. La marca organizó en su tienda de Sol una flashmob formada por los bailarines de laCompañía Nacional de Danza.Esta vez la ropa está inspirada en gente real que tiene cosas que contar más allá de su aspecto, prendas que hagan sentirte cómoda y como realmente eres: elegante, con estilo e interesante. El actorRubén Cortaday la modeloMartina Kleinhan sido los padrinos del evento, y con su alegría y positividad han colaborado con el espectáculo de danza.¡Porque sólo amando lo que haces eres capaz de dar lo mejor de ti!

01/10/2014 12:54 Ana López

  • close

“Aman lo que hacen”: así se llama la nueva colección para el próximo otoño/invierno 14-15 de Cortefiel. La marca organizó en su tienda de Sol una flashmob formada por los bailarines de la Compañía Nacional de Danza.

Esta vez la ropa está inspirada en gente real que tiene cosas que contar más allá de su aspecto, prendas que hagan sentirte cómoda y como realmente eres: elegante, con estilo e interesante. El actor Rubén Cortada y la modelo Martina Klein han sido los padrinos del evento, y con su alegría y positividad han colaborado con el espectáculo de danza.

¡Porque sólo amando lo que haces eres capaz de dar lo mejor de ti!