Flamenco&Monólogos, el show más original de Madrid

Flamenco&Monólogos, el show más original de Madrid

El 28 de febrero se estrena el nuevo espectáculo de Curro de Candela junto al monologuista Tomás García Serrano.

24/02/2017 12:03 María Lorite

  • close

El conocido bailaor de flamenco Curro de Candela estrena el próximomartes 28 de febrero el espectáculo FlamencoMonólogos en el Teatro Calderón de Madrid (Calle Atocha, nº18).Se trata de una nueva puesta de escena en la que, a través de divertidos monólogos, de la mano de Tomás García Serrano (12 veces ganador de concursos de monólogos en España), se hace un recorrido por los diferentes palos del flamenco y de la danza española, con el fin de mostrar una visión diferente de este baile.

La duración del show, de una hora y cuarenta minutos,tiene como objetivo romper con los estereotipos que se asocian al flamenco. Con una coreografía llena de fuerza y una configuración musical inédita, que cuenta con algunos de los mejores músicos del momento (fusionando jazz, rock y flamenco), Curro de Candela presenta uno de los shows más originales en la capital, después del éxito de ‘Afrogitano’, contando con una gran puesta en escena y siguiendo con el habitual ritmo vertiginoso que caracteriza al joven bailaor, considerado por la prensa española como el “sucesor de Joaquín Cortés”.

Lo que más nos gusta de este proyecto es su parte solidaria. Durante los cuatro meses en los que va a estar en cartelera, organizará #FlamencoYmonologosSOLIDARIOS (destinando parte de la recaudación a diferentes causas) e invitando a estrellas del mundo del arte y la cultura.

Así, el próximo 7 de marzo se hará un especial, destinando parte de la recaudación a la Asociación ‘Mensajeros de la Paz’ del Padre Ángel. ¿La causa? La creación de comedores infantiles y familiares yla formación de los menores entre otros proyectos. Como artista invitada el 7 de marzo, la famosa violinista Elena Mikhailovapondrá la nota musical con su violín fusionando la música clásica con el flamenco, como ya han hecho en anteriores ocasiones el bailaor y la instrumentista en el Homenaje a Gaspar Rosetyelpasado mes de enero en el Auditorio Nacional de Madrid en la Sala Sinfónica.