La firma favorita de las 'influencers' se alza con el premio a mejor colección

Sergio R Moreno / GTRES

Redondo Brand: la firma favorita de las 'influencers' se alza con el premio a la mejor colección de MBFWM

Jorge Redondo consigue uno de sus sueños.

13/03/2022 19:26 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Nunca la expresión "llegar y besar el Santo" ha tenido tanto sentido. Esto es lo que ha sucedido con Jorge Redondo (Cáceres, 1993), el diseñador que vuelve locas a las influencers con sus vestidos de ensueño. Era la primera vez que desfilaba en la MBFWM (Mercedes Benz Fashion Week Madrid) y no ha podido dejar el listón más alto.

Sergio R Moreno / GTRES

Jorge se ha llevado a casa el premio a la mejor colección de esta 75º edición de la pasarela madrileña de la moda. Un premio que, estamos convencidas, nunca olvidará ya que son muchos años de esfuerzo y lucha para llegar a donde ha llegado este cacereño apasionado de la moda desde niño.

@mariafrubies

Sus fieles clientas y amigas, además de las editoras, estilistas y directoras que trabajan en las principales cabeceras especializadas en moda, estaban presentes en el que podía convertirse en uno de los días más reveladores e importantes tanto para la marca Redondo Brand como para el diseñador. 

@paulaordovas

Entre ellas destacan nombres conocidos como la periodista, empresaria, deportista e influencer Paula Ordovás; o la también instagramer María F. Rubíes. Además, de la actriz Candela Peña entre otras amigas del diseñador.

Sergio R Moreno / GTRES

Y como las mujeres que le rodean, así fue su colección. Una oda al poder femenino donde impera la feminidad, el romanticismo y la sofisticación. Características que se palpaban en cada uno de los looks que desfilaron sobre la pasarela de la MBFWM. Cancanes, sedas, bordados, encajes, plumas, pedrería... detalles vistos en piezas repletas de volúmenes que favorecen el cuerpo de la mujer.