La nueva firma que colaborará con H&M es... ¡Moschino!

Jeremy Scott estará detrás de la colección cápsula más esperada. 

Jeremy Scott y Gigi Hadid con la colección de Moschino para H&M

Jeremy Scott y Gigi Hadid con la colección de Moschino para H&M

/ RONY ALWIN

"Te avisamos que estuvieras atento y ahora por fin podemos contároslo. Vamos a colaborar con la firma más divertida y carismática: Moschino". Con este mensaje H&M desvelaba en Instagram el nombre de la marca que estaría detrás de su próxima colección cápsula después del éxito de anteriores colaboraciones como la de Erdem, Jimmy Choo, Isabel Marant o Balmain.

Esta vez será Jeremy Scott quien se encargará de crear una línea de hombre y otra de mujer, así como una gama completa de accesorios en la que prometen habrá también alguna sorpresa extra, que promete ser algo nuevo pero con un toque original que sirva como guiño a sus creaciones pasadas.

"Quiero llegar a un público aún más internacional, con un precio razonable. Con H&M, Moschino puede difundirse por todo el mundo. Es algo que me encantaría. No sólo a mí, sino a todos los fans de la marca. Nunca me olvido de mis seguidores. De su gran pasión. Son muy creativos y brillantes. Por mi parte, me esfuerzo por responder a su entusiasmo. Al final, ésa es la esencia; de eso se trata", ha declarado el diseñador, quien se ha mostrado encantado con esta colaboración en la que también tiene mucho que ver Gigi Hadid.

Y es que en el vídeo que se anunció en redes sociales y se proyectó en Coachella para dar esta noticia, la modelo aparecía junto a Scott vestida con uno de los looks que formarán parte de esta esperada colección con los cds como estampados estrella, aunque a juzgar por el logo y la campaña de nombre "Moschino [TV] H&M" será la televisión la que adquiera gran protagonismo en parte de de las prendas que mezclarán "cultura pop, moda urbana, logotipos y glamour" según ha revelado la marca.

A la espera de ir conociendo más detalles, de momento solo podemos anunciarte ve reservándote el próximo 8 de noviembre porque es la fecha elegida para que se ponga a la venta en todo el mundo tanto en la tienda online de cadena sueca como en tiendas seleccionadas de todo el mundo.

Síguele la pista

  • Lo último