Fiesta 20 aniversario de Women' Secret

Elegancia y sofisticación en lafiesta aniversario de Women'' Secreten el Jardín Botánico de Madrid. Con unos invitados de lujo y un escenario idóneo, donde pudimos ver a una guapísimaSara Carbonero y a las modelosClara AlonsoyMalena Costaque estabanimpresionantes.La presentadora deportivaSara Carbonerolució un maravilloso vestido lencero de la firma hasta los pies en terciopelo y nos dio una clara lección de estilo donde la tendencia lencera no está reñida con las embarazadas. En cuanto a sus prendas imprescindibles a la hora de vestir con el embarazo declaró: "No he cambiado mucho mi manera de vestir, siempre uso prendas oversize. Mis favoritos son los jerseys anchos y los leggings".Una fiesta donde se pudodisfrutar de un magnífico desfilecon las prendas clave de la campaña de este año de la firma española. También pudimos ver aAna Fernández, con untotal looken cuero, a la modeloCristina Tosioo a la presentadora y modeloPaloma Lago.¡Un auténtico acierto en todos los outfits que pudimos ver en el evento! ¿Qué os parecen?

Sara Carbonero

Sara Carbonero

Elegancia y sofisticación en lafiesta aniversario de Women'' Secreten el Jardín Botánico de Madrid. Con unos invitados de lujo y un escenario idóneo, donde pudimos ver a una guapísimaSara Carbonero y a las modelosClara AlonsoyMalena Costaque estabanimpresionantes.

<strong>Sara Carboner</strong>oLa presentadora deportivaSara Carbonerolució un maravilloso vestido lencero de la firma hasta los pies en terciopelo y nos dio una clara lección de estilo donde la tendencia lencera no está reñida con las embarazadas. En cuanto a sus prendas imprescindibles a la hora de vestir con el embarazo declaró: "No he cambiado mucho mi manera de vestir, siempre uso prendas oversize. Mis favoritos son los jerseys anchos y los leggings".

Una fiesta donde se pudodisfrutar de un magnífico desfilecon las prendas clave de la campaña de este año de la firma española. También pudimos ver aAna Fernández, con untotal looken cuero, a la modeloCristina Tosioo a la presentadora y modeloPaloma Lago.

¡Un auténtico acierto en todos los outfits que pudimos ver en el evento! ¿Qué os parecen?

Síguele la pista

  • Lo último