Fichamos el look de Tamara Falcó más bonito para lucir este verano

La marquesa de Griñón ha presentado su nueva colección para Pedro del Hierro.

Tamara Falcó
Tamara Falcó / Gtres

Si hay una celebritie que nos inspira con nuestros looks de verano esa es, sin duda, Tamara Falcó. La marquesa de Griñón apuesta siempre por distintas gamas de colores ya que le gusta jugar con las mezclas y lo mismo elige diseños lisos, estampados, con lentejuelas o terciopelo. También le encantan los trajes de chaqueta, los vestidos vaporosos, las faldas midi o los pantalones palazzo. Gracia a ello, se ha convertido en toda una precursora de estilo y que logra agotar muchas de las cosas que se pone.

Ayer volvió a demostrarlo durante la presentación de su nueva colección de ropa, la firma 'TPF by Tamara Falcó' y donde la empresaria y socialité dio una lección de estilo. Una cita muy especial que tuvo lugar en el restaurante de su marido Iñigo Onieva, Casa Salesas, en el centro de Madrid.

El precioso traje de dos piezas de Tamara Falcó

En esta ocasión, la marquesa de Griñón ejerció de modelo y embajadora de su firma con un dos piezas que se puede comprar ya en Pedro del Hierro. Se trata de un conjunto llamado Lemonade y que está formado por un chaleco y un pantalón de corte sastre.

La parte superior cuesta 229 euros, pero en rebajas lo podemos fichar por 114 euros, y está fabricado con un tejido estructurado de color lima pastel, escote en pico, cierre frontal con un único botón, bolsillos con solapas y detalle de hombreras. El pantalón de vestir está confeccionado con el mismo material y en el mismo tono que el chaleco. Es de talle alto, cuenta con bolsillos delanteros y falso bolsillo en espalda, un cierre frontal con botón y cremallera y perneras anchas. Su precio con descuento es de 84 euros.

Tal y como la propia Tamara Falcó se encargó de explicar durante la presentación de la prensa, "este outfit es uno de mis favoritos de esta nueva colección, un modelo perfecto para cualquier evento de día en estos calurosos días del verano. Los tonos pastel son mi debilidad y los total looks de dos piezas me encantan. Este look me ha acompañado en varios momentos de mi luna de miel en la sabana africana y a la vez que elegante es versátil y cómodo".

La marquesa de Griñón lo completó con sandalias de tiras amarillas y bolsito tipo bombonera en lila. ¿ A que te apetece copiarle este look?

Síguele la pista

  • Lo último