Fichamos el caftán naranja de Amelia Bono en las rebajas de Zara

KMJ / GTRES

Fichamos el caftán naranja de Amelia Bono en las rebajas de Zara

Es una de sus prendas favoritas

26/08/2022 06:00 PILUCA SANTOS | STILO.ES

  • close

Es verano ha sido el verano de los caftanes para Amelia Bono. La influencer ha lucido una y otra vez este tipo de vestidos que además de cómodos, son muy estilosos y fresquitos para los días en los que el calor aprieta. En una de sus últimas publicaciones de Instagram aparece con un diseño estampado al que le hemos buscado una versión en las rebajas de Zara. 

Aunque estamos en la recta final del mes de agosto, todavía se pueden encontrar descuentos en la web de Zara, como lo demostramos con el caftán estampado en tonos naranjas, similar al de Amelia Bono, que hemos encontrado.

Se trata de un vestido estampado en colores naranja, rosa y blanco, largo de cuello redondo con lazadas en mismo tejido. Además cuenta con manga larga y, aunque en temporada costaba 39,95€, ahora mismo ha bajado hasta 22,99€. Eso sí, apenas quedan tallas disponibles. 

D.R.

Confirmado: hay nueva influencer en Instagram y se llama Amelia Bono. Amiga de Paula Echevarría, con quien comparte su gusto por la moda, la hija de José Bono y Ana Rodríguez Mosquera cuenta ya con más 440 mil seguidores. Y, claro, no nos extraña porque sus looks están cuajados de tendencias de la temporada. Entras en su cuenta de Instagram es un catálogo de todo lo que se lleva. 

Con un estilo clásico y con algunos toques actuales, Amelia Bono además combina a la perfección moda low cost con otras de firmas de alta gama. En su armario hay ropa de tiendas tan famosas como Zara, Massimo Dutti, Mango… que coordina con el gusto de las influencers que superan el millón de seguidores. Además alimenta sus redes no solo con looks, también comparte momentos en familia, con sus pequeños, o sus tips de belleza.