Nos vamos de festi con Begoña Vargas y Springfield

El planazo del verano con los looks más apetecibles. Mira, mira...

Begoña Vargas para Springfield

Begoña Vargas para Springfield.

/ D.R.

El verano 2022 tiene visos de convertirse en el verano de nuestra vida. Por fin podemos materializar todos los planazos que llevan rondándonos la cabeza desde hace dos años. Somos libres para reunirnos, reir, abrazarnos y disfrutar de los nuestros. Y qué mejor manera de hacerlo que apuntándonos a un festival con las colegas.

Es lo que nos propone la actriz Begoña Vargas, una de las personas con más rollazo del país, de la mano de Springfield. La campaña que protagoniza gira en torno a la vuelta a los festivales y la llegada del verano con un 'fashion film' en el que la firma la acompaña en un 'road trip' con amigos a un festival. Amigas, descapotable, carretera, caravana, parada en un auténtico 'dinner', buena música y los looks más apetecibles del verano. Suena bien, ¿verdad?

Con 'Summer Sounds', así se titula el 'film' (que te dejamos aquí mismo), la actriz se convierte en embajadora de la marca y qué mejor manera de hacerlo que estrenando los vestidos de la nueva colección. Diferentes tejidos y largos, multitud de prints de lo más refrescantes y un denominador común: todos son looks cómodos y llevables que reflejan 100% el espíritu de Springfield.

La colección PV2022

Los looks que lleva Begoña en el fashion film son solo una pequeña muestra de lo que Springfield propone de cara a la próxima temporada. El paisley en distintos colores, las cenefas y las flores indianas se integran en los tejidos, dando como resultado vestidos largos y fluidos.

Los tonos turquesas y mandarina, que no se pueden llevar más, son absolutos protagonistas. Además, regresan los calados en punto para vestidos bimaterial ideales para triunfar de la mañana a la noche.

Inspirada claramente en el rollo setentero, esta colección se completa con pantalones acampanados y tops de crochet handmade. ¿Nuestro favorito? Este crop de tirantes crudo con flores de colores. ¡Parece llegado de directamente de aquel primer festival de Woodstock de 1969!

Todos los looks que luce Begoña están disponibles tanto en tiendas físicas de Springfield como en su tienda online, myspringfield.com.

Síguele la pista

  • Lo último