Fendi nos invita a pasear por las calles italianas con su colección

Fendi nos invita a pasear por las calles italianas con su colección

Una colección para la vida real que nos evoca a un paseo por las calles italianas.Kendall Jenner y las hermanas Hadid han protagonizado la pasarela.

23/02/2017 17:14 Rocío Robledo

  • close

Fendi ha vuelto a hacerlo. La colección relacionada con Karl Lagerfeld , una de las más esperadas en laMilan Fashion Week, se ha centrado en dar un toque único a sus modelos y adaptarlos al día a día.Una colección para la vida real. Una colección que inspira a pasear por las calles italianas, a ir de shopping con nuestro mejor abrigo y de fiesta con un diseño único.

Con una puesta en escena muy sencilla, Fendi nos invita a llevar desdecrop tops hasta transparencias.

¿Qué hemos visto sobre las tablas? En primer lugar tres caras muy conocidas del panorama celeb: Kendall Jenner con un total look en rojo intenso que se centraba en un abrigo largo de vestir con los puños en piel. También han sido protagonistas Gigi y Bella Hadid. Las hermanas han sabido lucir a la perfección el conjunto de vestido transparente con cuello de pelo y vestido camisero con botas mosqueteras. El de Bella uno de nuestros favoritos.

Mucho abrigo de piel y botas rojas por doquier. Blusas con estampados en azul para darle un toque explosivo a la colección. Y hablando de colores, los teja, los grises y los camel han sido los grandes protagonistas.

Para cerrar el show, transparencias y vestidos que evocan a la noche italiana.

Una colección que enamora.