Nuestros favoritos de Bershka que no esperábamos encontrar en las rebajas

Vestido con abalorios de Bershka (Precio rebajado de 35.99 a 17.99 euros). | D.R.

Nuestros favoritos de Bershka que no esperábamos encontrar en las rebajas

Pero pueden ser nuestros por muy poco. 

29/06/2018 00:44 María Aguirre - Stilo.es

  • close

Seguro que esta situación te ha ocurrido alguna vez: ves una prenda que te gusta, te resistes a comprarla pensando que ya queda poco para que bajen su precio y así puedes llevártela más barata pero, cuando las rebajas hacen su aparición, no queda ninguna talla disponible y figura completamente agotada.

Esto suele ser lo más habitual con determinadas piezas que, nos guste o no, parece que llevan escrito la palabra 'best seller' en su etiqueta. Porque no sabemos por qué pero hay prendas y complementos que nada más verlas ya sabemos que serán todo un éxito de ventas. 

Por eso, aunque siempre hay que intentar ficharlas en temporada para evitar quedarnos sin ellas, esta vez hemos querido hacer la prueba y comprobar cuáles de esos favoritos han logrado llegar hasta el periodo de descuentos. 

Un ejemplo son las camisetas con el dibujo de ET, Blancanieves o la Bella Durmiente por mencionar solo algunas, que han sobrevivido con éxito hasta este momento y ahora cuestan solo 9.99 euros cada una; o las blazer de diferentes colores que enseguida pasaron a estar omnipresentes en Instagram en diferentes colores y continúan a la venta por 17.99 euros. 

O, ¿quién nos iba a decir que a estas alturas encontraríamos el divertido jersey unicornio que tanto vimos en primavera o el top vichy que nos solucionaría cualquier look estival a la primera? 

Incluso si te quedaste con las ganas de hacerte con alguno de los sorprendentes pares de zapatillas llenos de detalles de glitter o estampado bandana ideados por Miley Cyrus en colaboración con la firma Converse es el momento de llevarte unas un 30% más baratas; o de llevarte a casa con un menor coste esos cascos tan cuquis que te presentamos hace unas semanas con las orejas de Minnie Mouse incorporadas. 

Aquí tienes los fichajes a los que te resultará imposible resistirte.