'Fashion Films', la solución para presentar a los finalistas del Premio Nacional de Moda de Baño

Jesus Mora Moreno

'Fashion Films', la solución para presentar a los finalistas del Premio Nacional de Moda de Baño

Estos premios se han adaptado a las circunstancias actuales.

07/09/2020 12:40 STILO.ES

  • close

La llegada de la pandemia ha provocado muchos cambios en nuestras rutinas habituales. El sector de la moda también se ha tenido que adaptar a estos cambios y son muchas las nuevas ideas que han surgido. 

La organización del Premio Nacional de Moda de Baño (MFB) también ha tenido que reinventarse para poder poner broche final a esta tercera edición. Como se vieron obligados a suspender la pasarela de nuevos talentos prevista para el pasado 13 de junio en las playas de Benidorm, han decidido darle una vuelta y han creado diferentes 'fashion films', para que se puedan ver las diferentes propuestas de los finalistas a estos premios.

Estos 'fashion films' han sido rodados los días 14 y 21 de agosto de 2020 en diferentes localizaciones de Benidorm y en ellos se pueden ver las colecciones de las ocho diseñadoras finalistas: Ana Llopis, Sara Calle, Andrea Hermoso, Cristina Sempere, Maitena Vega, Mireia Moreno, Yaiza Martín y Julia Hernampérez. Para ello han contado con un equipos de modelos, peluqueros, maquilladores, estilistas, directores de pasarela, fotógrafos, videógrafos y equipos de producción.

El resultado de la labor de todas estas personas son estos 'fashion films', que serán presentadas, cuando sea posible, en una entrega de premios que a la que asistirán un reducido grupo de privilegiados. Este grupo de invitados tan selecto estará formado por gente de dentro del mundo de la moda, periodistas especializados en este sector, del sector empresarial y del mundo digital (influencers).

De esta manera, la Mediterranean Fashion Beach 2020, que este año tan raro celebra su tercera edición, muestra que camina con el firme propósito de culminar el trabajo de todo un año con el esfuerzo e implicación de todos los que componen este proyecto.

Unos implicados que han sido muchos ya que durante la grabación de dichos 'fashion films' han colaborado la Asociación Española de MUBRI España y también Melià Benidorm, Hoteles Poseidón, Hotel Gran Delfín, Hotel Cimbel, Knirps España, Mariamare Shoes, Blau Comunicación, Beniconnect, ALC models, Artwork profesional, Ego profesional Make up, AICO Benidorm, Lola Pedrola, Elegant & Positano, Specsavers Spain, Oasis Beach Club, Visit Benidorm y Patronato Turismo Costablanca.