Si eres fan de 'Juego de tronos' necesitas hacerte con una de estas camisetas

Camiseta corta de 'Juego de tronos'. | D.R.

Si eres fan de 'Juego de tronos' necesitas hacerte con una de estas camisetas

Antes del 14 de abril. 

26/03/2019 08:40 STILO.ES

  • close

El estreno de la temporada final de 'Juego de tronos' está a la vuelta de la esquina, aunque esto es una obviedad porque si eres fan probablemente tendrás un calendario en la puerta de la nevera en el que cada mañana tachas los días que vas dejando atrás en el camino cuyo final está fijado para la madrugada del 14 al 15 de abril, fecha en la que se emitirá en todo el mundo el primer capítulo de la octava temporada de una de las series más exitosas de la historia de la televisión.

No tenemos dudas de que sabes la fecha, ni tampoco de que ya habrás visto en repetidas ocasiones el tráiler oficial que se estrenó hace unos días, e incluso de que hayas soñado con haber sido una de las dos personas a las que Sophie Turner les ha confesado el final de la ficción, pero sí es probable que no sepas un secreto que nosotras conocemos y que puede hacerte muy feliz para llevar mejor la espera final: Primark ha lanzado una colección oficial de la serie. 

La empresa irlandesa destaca no solo por sus precios competitivos, sino también por saber como pocas firmas explotar las colecciones cápsula de series o películas históricas, como Harry Potter o creaciones clásicas de Disney como 'Dumbo' o 'La bella o la bestia', y ahora quiere repetir éxito con esta selección de productos, que conforman una colección muy completa porque incluyo tanto textil como elementos para la decoración del hogar. 

Además de los pijamas, dentro del textil, los productos estrella son, sin duda alguna, las camisetas. Las tienes con diferentes motivos, para todos los gustos, ya seas de las que prefiere el logo de la serie y su título, o si eres más de posicionarte por algún personaje en concreto, como es el caso de Daenerys Targaryen, la 'Madre de dragones', interpretada por la gran Emilia Clarke, que por cierto acaba de confesar el problema de salud grave que sufrió tras rodar la primera temporada

Camiseta de la madre de dragones, 'Juego de tronos'. | D.R.

Como no podía ser de otro modo, si Primark ha diseñado una camiseta con la cara estampada de Daenerys, probablemente el personaje femenino más icónico de la serie -y eso que hay varios con mucha fuerza-, tenía que hacer lo mismo con el nombre masculino por excelencia de la creación de HBO, Jon Snow, personaje interpretado por el actor británico Kit Harrington.

Camiseta de Jon Snow, de 'Juego de tronos'. | D.R.

Pero por si todo esto fuera poco, para demostrar que son uno de los grandes maestros a la hora de generar necesidades, la colección añade a la ropa un sinfín de productos para la casa con los que te vas a volver loca definitivamente.

Velas, colgantes, sábanas e incluso termos son algunos de los que Primark ha incluido dentro de esta selección de artículos basados en la serie que se estrena dentro de tres semanas, y todos ellos, como es habitual en la famosa marca low cost, a precios muy económicos. La variedad es tal que también se incluyen elementos de papelería como bolígrafos y libretas, e incluso portafotos y fundas del móvil. 

En definitiva, no vas a poder parar hasta llenar la cesta con buena parte de los productos que forman parte de la colección, si bien tendrás que correr porque ya sabes de sobra que no eres la única fan de la serie con ganas de prepararse por todo lo alto para la llegada del primer capítulo de la temporada final.