Los famosos descubren antes que nadie la colección #HMOSCHINO

La cantante y actriz Angy estuvo en la presentación de HMxMoschino, vestida con sudadera gris de Mickey y Minnie Mouse estampados. | GJB / GTRES

Los famosos descubren antes que nadie la colección #HMOSCHINO

¡Estamos preparadas!

07/11/2018 15:47 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

La espera ha terminado. Este 8 de noviembre por fin podremos disfrutar de la colección que H&M ha hecho junto a Moschino. Y si no has visto aún las prendas y complementos que han creado en conjunto estas dos marcas, es mejor que veas su web y vayas haciendo una lista con tus favoritos, porque de antemano te avisamos de que esta colección va a desaparecer a las pocas horas de ver la luz. 

Al fin vamos a poder tener algo de la casa de moda italiana que tanto nos gusta. Porque, todo hay que decirlo, Moschino no es una marca donde podamos comprar con regularidad. Así que la oportunidad que nos da H&M es algo que no podemos desaprovechar. La amplia colección diferencia prendas y complementos de hombre y de mujer. Y tenemos que reconocer que lo que han creado para mujer o te gusta, o lo aborreces.

D.R.

Camisetas estampadas con Donald y Daisy, abrigos de pelo, prendas doradas, piezas de cuero y accesorios de lo más extravagantes completan la colección #HMOSCHINO. La colección de hombre también incluye piezas encadenadas, gorras y sudaderas, todo ello con los estampados más característicos de la marca.

Y antes que todos nosotros, los famosos han sido los primeros en disfrutar de esta colaboración. Uno de los grandes H&M de Madrid ha reunido a algunas de las celebrities e 'influencers' del ámbito nacional en una noche llena de moda y música. Y allí que se presentaron Madame de Rosa, José Lamuño o Samantha Vallejo, entre otros, vestidos con sus piezas favoritas de H&MxMoschino.