Las famosas más elegantes se reúnen en el desfile de Dior

La 'maison' francesa ha presentado su nueva colección.

Gala González, casual y cómoda

La española eligió unas sneakers como calzado a juego con un vaporoso vestido con estampado 'tie-dye' de tirantes, debajo del cual llevaba una camiseta de rejilla negra. En un solo look hemos podido ver varias de las próximas tendencias que vienen fuertes para la próxima temporada.

/ IMAXTREE

En la tarde del 26 de febrero, con motivo de la presentación de las propuestas de Dior para la próxima temporada otoño invierno 2019/2020, se reunieron una gran cantidad de famosas en el Museo Rodin de la capital francesa. La moda lo inundó todo, sobre la pasarela, y en las calles.

Influencers, blogueras, modelos y actrices, las expertas en moda pasearon por París con diseños de la firma, tanto de la colección primavera verano, como la del año que viene, que luego se vería sobre las tablas.

Nos han gustado todos los estilismos de las asistentes, que nos han dejado unas cuantas lecciones de moda, y que nosotras reunimos en una galería para ti. Disfruta con sus creaciones y su mezclas inspiradoras.

Lo tendrías difícil si tuvieras que elegir solo una favorita. Nosotras hemos alucinado con lo guapa que estaba, y su repentina melena largaCara Delevingne, y su repentina melena larga, y con la reaparición de Jennifer Lawrence, tras su retirada temporal hace un año. Lo ha hecho feliz y radiante, y luciendo anillo de compromiso sin reparos.

Las propuestas de Dior

Lo que pudimos ver en el desfile fue una auténtica maravilla. Maria Grazia Chiuri, la directora creativa de la firma, ha creado una colección hiper fememenina, elegante y muy completa.

La colección 'prèt a porter' que presentó en París para los próximos meses estaban inspirados en los 'Teddy Boys', rebautizados como 'Teddy Girls'. Una reinterpretación de las subculturas inglesas que surgieron en los años 50 de la posguerra. De ahí los cuadros grandes que inundan tejidos como la lana, en abrigos, faldas, pantalones y chaquetas masculinas.

También vimos creaciones en multitud de tejidos como tul, gasa, lentejuelas y cuero, y la introducción del guateado.

Todo ello en diseños de siluetas muy femeninas, entalladas en la cintura y con faldas amplias, en su mayoría de largo 'midi'. Así Maria Grazia recupera la silueta 'Miss Dior', tan característica de la casa francesa.

No faltaron los complementos, como gafas 'cat eye', sombreros y cinturones anchos, tipo fajín, y finos, con el logotipo de la marca.

Dos de los diseños presentados en el desfile de Dior para la temporada Otoño Invierno 2019 2020
Dos de los diseños presentados en el desfile de Dior para la temporada Otoño Invierno 2019 2020 / GTRES

Síguele la pista

  • Lo último